Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de 30 años.

El paciente había tenido un trasplante previo con el Dr.Keser de 2.065 grafts 5 años antes, y declara: 'El primer HT fue fantástico y los resultados fueron alucinantes.'

En la cita actual el paciente declara:

'Tuve una excelente estadía y el Dr. Keser con el personal me trató muy bien. Hice un total de 1500 injertos, 1300 en el frente y 200 en la corona. El Dr. Keser es un perfeccionista y realmente se toma su tiempo cuando hace su trabajo. Hizo 500 injertos durante 3 días.'

Estoy muy feliz por mi estadía y me siento muy seguro de que ahora tendré una línea de cabello eternamente genial :D .'

PRE

Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By DermaPlast
No es un sombrero. Es una muy buena densidad capilar. No se puede ver el cuero cabelludo. Es lo que muchos pacientes buscan, y este paciente la ha obtenido. La tasa de supervivencia del Dr.Keser es de 90-95%, en muchos casos aún mayor.

¿Hay algún otro miembro de este foro que pueda comentar acerca de este caso?

By DermaPlast
Enrique Gonzalez
Consultor de pacientes del Dr. Keser para Europa y America Latina
E-mail: enrique.schr@gmail.com
WhatsApp: +52 1 777 513 6515
Aclaración: Se hace constar que la Administración no tiene ninguna relación con la citada clínica

By javidestopa
DermaPlast escribió: Jue Abr 21, 2022 3:59 am No es un sombrero. Es una muy buena densidad capilar. No se puede ver el cuero cabelludo. Es lo que muchos pacientes buscan, y este paciente la ha obtenido. La tasa de supervivencia del Dr.Keser es de 90-95%, en muchos casos aún mayor.

¿Hay algún otro miembro de este foro que pueda comentar acerca de este caso?
me parece genial,,y kesser es muy bueno,eso lo sabemos,,pero la ultima foto es negra tizon,,no se ve nada.Solo negro.