Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Seth7
Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me habia animado a registrarme.

Hoy he ido al peluquero y me ha hablado del Hospital Capilar en Murcia (por lo visto es bastante nuevo). Como no veo referencias por aquí, cuando me den cita y vaya a que me comenten un poco intentare comentarlo en este post.

Según el peluquero tiene muchos clientes que han ido y estan contentos, pero claro... no se yo si fiarme de lo que diga alguien que se lleva comision seguro jaja.

Si vais a Google y buscais opiniones de Hospital Capilar Murcia, todas son super positivas, pero bueno, si alguien de aqui los conoce agradeceria tambien cualquier información.
By Anárion
Seth7 escribió: Jue Abr 21, 2022 11:19 am Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me habia animado a registrarme.

Hoy he ido al peluquero y me ha hablado del Hospital Capilar en Murcia (por lo visto es bastante nuevo). Como no veo referencias por aquí, cuando me den cita y vaya a que me comenten un poco intentare comentarlo en este post.

Según el peluquero tiene muchos clientes que han ido y estan contentos, pero claro... no se yo si fiarme de lo que diga alguien que se lleva comision seguro jaja.

Si vais a Google y buscais opiniones de Hospital Capilar Murcia, todas son super positivas, pero bueno, si alguien de aqui los conoce agradeceria tambien cualquier información.
Da igual donde se ubique la clínica y el tiempo que lleve, lo importante son las manos del que opera.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Seth7
La que opera es María Eugenia Segovia Abad. No se si alguien tiene referencias por aquí, pero no me suena haber leido nada y en el buscador no sale nada.

By Anárion
Seth7 escribió: Jue Abr 21, 2022 3:46 pm La que opera es María Eugenia Segovia Abad. No se si alguien tiene referencias por aquí, pero no me suena haber leido nada y en el buscador no sale nada.
Pues entonces caso cerrado.

Te aconsejo lugares donde te den garantías, que no son pocas las perras que lleva dicha inversión.

Saludos!!

By arnoldpear
Por lo que yo sé, es modelo MAN Medical..MC360, etc...un poco más subido de precio..pero trabajan muy parecido por lo que tengo entendido. Y sí, tienen comisión con miles de peluquerías..las cogen como puntos de venta... si ves tu instagram..les hacen "formación" :shock: Mejor dile al peluquero que te de hora un día que vayan 2-3 de los operados y les echas un ojo antes! :wink:

By Seth7
arnoldpear escribió: Dom Abr 24, 2022 9:17 pm Por lo que yo sé, es modelo MAN Medical..MC360, etc...un poco más subido de precio..pero trabajan muy parecido por lo que tengo entendido. Y sí, tienen comisión con miles de peluquerías..las cogen como puntos de venta... si ves tu instagram..les hacen "formación" :shock: Mejor dile al peluquero que te de hora un día que vayan 2-3 de los operados y les echas un ojo antes! :wink:
Pues es buena idea esa, le preguntare al peluquero un dia que vayan y como tu dices les echo un vistazo.

Aun asi, voy a ver que me cuentan en la cita cuando me la den. Que es importante ver por donde van los tiros tambien

By huntshaded
Okay, I'll remember to inquire at the salon the next time they visit, and I'll be sure to check them out as yo
suggested.

By zetisna
huntshaded escribió: Mié Ene 11, 2023 7:57 am Okay, I'll remember to inquire at the salon the next time they visit, and I'll be sure to check them out as yo
suggested. 2048 cupcakes
This is the kind of article that makes me excited to be a reader. It's informative, engaging, and well-written.

By raul_garcia
A mi no me dan confianza las grandes clínicas con 8-10 quirófanos que operan a varias personas el mismo día, con drs desconocidos y buenos comerciales.

By bekean
Si estás interesado en el Hospital Capilar en Murcia, programa una cita de consulta. Durante la cita, podrás hacer preguntas, obtener información subway surfers detallada sobre los tratamientos y, posiblemente, ver ejemplos de casos anteriores.

By elijahnelson
arnoldpear escribió: Dom Abr 24, 2022 9:17 pm Por lo que yo sé, es modelo MAN Medical..MC360, etc...un poco más subido de precio..pero trabajan muy parecido por lo que tengo entendido. Y sí, tienen comisión con miles de peluquerías..las cogen como puntos de venta... si ves tu instagram..les hacen "formación" :shock: Mejor dile al peluquero que te de hora un día que vayan 2-3 de los operados y les echas un ojo antes! :wink:
Es una buena idea, lo intentarémapquest.

By Witting
Seth7 escribió: Jue Abr 21, 2022 3:46 pm La que opera es María Eugenia Segovia Abad. No se si alguien tiene referencias por aquí, pero no me suena haber leido nada y en el buscador no sale nada.
Necesitas investigar a fondo.