Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
He ido a un clínica que me cobró 100 euros la consulta. Y el médico me recomendó finasterida 1mg.
Y un trasplante de 1500uf pero al tener 30 año me dijo que en unos años tendré que hacerme otro trasplante para mejorar la densidad.
Ningún miembro de mi familia es calva y tienen buen pelo salvo por las entradas. Estoy seguro que si no tomo nada durante toda mi vida lo único que van hacer las entradas es crecer un poco.
Había pensado es que mejor no tomar nada, que las unidades foliculares que tienen en la genética que están destinada a caerse se caigan y así solo hacer un trasplante.
Por ejemplo mi padre tiene buen pelo pero con un poco más de entradas. Si me espero un poco se cae todo ese pelo y ya luego puedo hacer un trasplante solo por comodidad
El presupuesto de 1500 uf fue de 5800 euros.
Pandabear escribió: Mié Abr 20, 2022 5:56 pm He ido a un clínica que me cobró 100 euros la consulta. Y el médico me recomendó finasterida 1mg.
Y un trasplante de 1500uf pero al tener 30 año me dijo que en unos años tendré que hacerme otro trasplante para mejorar la densidad.
Ningún miembro de mi familia es calva y tienen buen pelo salvo por las entradas. Estoy seguro que si no tomo nada durante toda mi vida lo único que van hacer las entradas es crecer un poco.
Había pensado es que mejor no tomar nada, que las unidades foliculares que tienen en la genética que están destinada a caerse se caigan y así solo hacer un trasplante.
Por ejemplo mi padre tiene buen pelo pero con un poco más de entradas. Si me espero un poco se cae todo ese pelo y ya luego puedo hacer un trasplante solo por comodidad
El presupuesto de 1500 uf fue de 5800 euros.
Lo de que estás seguro que no se te va a caer el pelo..a ciencia cierta no es así, no sabes si has heredado ese patrón o tienes otro distinto de un antepasado o tú has desarrollado alopecia.
Además un transplante siempre luce mejor con medicación y cualquier doct@r te va a decir que te mediques.
El precio por folículo depende de mx factores pero por ese precio debe ser un TOP

Regístrate para ver menos publicidad

El pelo se cae durante toda la vida. Un tío mío comenzó a perder pelo pasados los 80 años. El patrón que tendrá tu alopecia es impredecible. Lo recomendable siempre es tratar de mantener la mayor cantidad de pelo posible. Lo de esperar a que se caiga todo lo que tenga que caerse para después injertar no tiene sentido. Es como esperar a que se te caigan todos los dientes antes de ir al dentista.

Regístrate para ver menos publicidad