Buenas tardes,
Gracias por vuestras aportaciones chicos. El pasado sábado tuve la visita final con el Dr. Freitas para poder valorar el resultado pasado el año del injerto. Por lo que me comentó el resultado estaba dentro de los parámetros y sobre un 85% de éxito. Lo que me comentó es que en casos como el mío de pelo fino y castaño, es habitual necesitar un retoque para conseguir un resultado de densidad buena. La primera intervención no puede ser de super densidad ya que comprometería la supervivencia de los folículos, por lo que casos como el mío es casi imprescindible un retoque. Dicho esto estoy contento con la valoración y con que el Dr. se preocupe porque el resultado final sea bueno, y estoy seguro que con este retoque (calcula unos 400-600 folículos) vaya a quedar perfecto.
En principio lo haré el mes que viene, y sólo necesitaré rapar la parte de donante, lo cual es algo que agradezco ya que la primera intervención se me hizo muy pesado estar un mes casi encerrado en casa por tema sol.
Os voy a adjuntar un foto de como estoy habitualmente. Para las personas que me rodean, la verdad que cuando les digo que quizás me vuelvo hacer un retoque me dicen que me ven bien, con mi peinado habitual la verdad que no dirías que me han hecho un injerto y además se ve un resultado aceptable. Ahora creo que con este retoque va a quedar de 10, que es lo que al final estamos buscando todos no?
Como duda, estaba pensando si aprovechar y quizás barajar la posibilidad de hacer un poco de pico en el nacimiento de la mitad de la frente, ¿Cómo lo veis, creéis que favorece más o tal como lo tengo ahora mejor?
Gracias por vuestras aportaciones!