Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By RaulGOmez990
Buenas, desde hace dos semanas mas o menos, se me ha empezado a caer el pelo pero a mechones, fue de un día para otro, me paso la mano por la cabeza y se me cae muchísimo, sobre todo en la parte de arriba, también antes y durante la caída, me daban como brotes de picor por todo el cuerpo incluyendo el cuello cabelludo, llevo dos semanas así, con una caída masiva cada día y picor. La cabeza ha empezado a clarear y clarea bastante. Fui al medico de cabecera y me dio cita para una analítica. Lo único que pienso es que pueda ser el estrés, ya que durante este año he tenido bastante estrés por un accidente de trafico, y la semana antes y la misma semana he tenido bastante la verdad. Pero la verdad que se cae demasiado, todos los dias. Que me recomendáis para parar la caída? Lo raro es que dias antes de empezar la caida pues tenia mi pelo de siempre, con volumen y perfecto. Ha sido todo muy rapido.
By Tarjetaroja
Buenas compañero, debes pasar sí o sí por consulta para esclarecer si se trata efectivamente de un efluvio. El autodiagnóstico y autrotratamiento siempre suele dar el mismo resultado, el fracaso en la lucha contra la caída capilar.

Para cualquier cosa en que te podamos ayudar, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.

Regístrate para ver menos publicidad