Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By jake
#832861
Supelo escribió: ↑Dom Jul 24, 2022 10:58 pm Adjunto fotos en mi dia 23. A ver cómo lo véis y qué opináis vosotros

https://imgur.com/a/kUj4Mwr

Cae algún pelillo en la ducha pero aún no he llegado s ver mas de 10 por ejemplo. Imagino que un dia de estos vendrá la gran caída 😭
Look rapado, como mola ehhh yo cuando me vi así pensaba “pues no me queda mal me lo podría dejar así” prepárate compañero que desierto is comming 😵‍💫 animo y disfruta 💪🏼
By Cesc10
#832870
Para llevar 23 días conservas mucho pelo todavía. Se supone que que en dos o tres semanas se te habrá caído la mayoría del injertado. Aprovecha y disfruta de estos días. Y no te rayes cuando empiece el desierto. Piensa que vas quemando etapas ;)
By Supelo
#832871
Muchas gracias Cesc10,
Si, toca eso, quemar etapas. Ya veremos como me trata el desierto. No tengo expectativas asi, todo lo que venga, bienvenido será. Ya me dijeron en la clínica que en el peor de los casos me quedaria como estaba antes de la cirugia, asi que ni tan mal.
By Supelo
#833261
Buenos dias a todos,
Quiero actualizar mi caso al mes y 3 dias. Como la mayoria de españoles, estoy de vacaciones y uno se olvida de la ma fotos.
Me podeis ver en pleno desierto, ya me direis que os parece. A dia de hoy no he llegado a ver una caida excesiva, mas bien es una caida paulatina de 4/5 pelos en cada ducha. Sigo usando champú ph neutro y la medicación.
Ya me meto en el mar sin problema, eso si, casi 24 horas con la gorra, desde que sale el sol hasta que se pone.
Dejo foto y espero que todos esteis disfrutando devuestras vacaciones.
Dejad comentarios, que os leo.

https://imgur.com/a/SYV99NR
By JoselitoElGallo
#833264
Yo lo veo muy bien la verdad, ayuda también que el desierto esta siendo bastante benevolente contigo de momento. Tiene pinta de que vas quedar de 10.

Sigue así y disfruta de las vacaciones!
By Supelo
#833279
Gracias!
Imagino que como todos, queremos un desierto bueno, pero la realidad es la que nos toca, y hay que pensar en el final del proceso. A mi me ayuda ver casos ya a los 12 meses e imaginarme asi, por supuesto el estar de vacaciones y una cerveza en la playa también ayuda a desconectar del tema pelo 😂
Avatar de Usuario
By jake
#833314
Se te ve muy bien compañero, ojalá tengas suerte y te aguante así. Gracias por actualizar, disfruta del verano y no dejes de hacerlo.
Avatar de Usuario
By Peter Parker
#833420
Cesc10 escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 10:27 pm De 2500 unidades, 1500 de 3 o más pelos, pelo nativo grueso... esto apunta a que va a ser un resultado de escándalo. Creo que vas a tener una densidad brutal.

No dejes de actualizar que esto tiene pinta de ser un casazo. Suerte y ánimo para estos primeros meses que son los más duros
+100000 Totalmente de acuerdo. Pinta a casazo con las características tan buenas de tu pelo nativo. Y el Dr Burgos se ha convertido en garantía de éxito.

Ganas de ver la evolución así que no dejes de actualizar.

A por todas compi :wink:
By Supelo
#833421
Muchas gracias por los ánimos, se agradecen en tiempos de pleno covid.
Me habia planteado las fibras capilares para usar en momwntos puntuales.
Cual es viestra opinión?
By Cesc10
#833617
Supelo escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:54 pm Muchas gracias por los ánimos, se agradecen en tiempos de pleno covid.
Me habia planteado las fibras capilares para usar en momwntos puntuales.
Cual es viestra opinión?
Yo estoy usando Toppik para ir a la oficina. De momento nadie ha notado nada raro. O al menos no me lo han dicho :lol:
Mi experiencia con ellas es buena. Me las echo donde hay clareos y tapan bastante. Aunque me costó dos botes encontrar el color que mejor me iba :x
By Conte86
#833619
Tiene una pinta buenísima! La cirugía en sí super limpia, la verdad que me gusta mucho cómo te ha dejado la línea. En cuanto al desierto parece que no está siendo demasiado agresivo contigo! Llevas mes y medio, así q a quemar etapas como dicen!
Mucho ánimo y a disfrutar en la playa!
By nkdfunk
#834262
Supelo escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:54 pm Muchas gracias por los ánimos, se agradecen en tiempos de pleno covid.
Me habia planteado las fibras capilares para usar en momwntos puntuales.
Cual es viestra opinión?
No es malo echarse fibra pasados x meses de la operacion no?

Por cierto compañero, podrías decirme mas o menos cuantos meses pasaron desde la primera visita / valoración hasta que te empezaste a medicar y te operaron? Tengo cita con este doctor en 6 meses y mas o menos por saber, gracias!
By Supelo
#834274
Buenas tardes,
Pues la cuestion es que cuando tuve mi primera visita ya tomaba medicación y el doctor me la mantuvo. Esa primera visita fue en Abril 2021 y me operé en julio 2022 (habia citas antes pero decidi esa fecha porque me era mas conveniente)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9