Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xhelaz
Hola!
Tengo una pequeña duda y haber si alguien me la pudiera resolver.
Tengo pensado hacerme un transplante capilar pero no quisiera que amigos y demas lo supieran y viendo fotos de personas recien trasnplantadas...
La pregunta seria cuanto tiempo tardaria en "cicatrizar" y que mis allegados no se dieran cuenta de que me hice un transplante y tambien si aunque sigo perdiendo pelo seria conveniente que me hiciera un transplante espero vuestras respuestas como agua de mayo...
By Juan Cuesta
Los 2 primeros meses siempre son los más jodidos y si el transplante es de gran escala pues se va a notar bastante. Por lo menos hasta el 1er mes se va a notar algo pero no va a ser nada monstruoso ni feo, eso si el transplante es por STRIP.

Por FUE es mucho menos notorio, pero hasta el 1er mes igual hay cosas que tal vez sólo tu notes y el resto ni cuenta se dará.

Los consultores y operados acá sabrán eso más q yo. Ellos te van a responder mejor.

Ahora, eso de q si sigues perdiendo pelo... no sería para nada conveniente q t hagas un transplante. Por eso es preferible a q se tenga un nivel de alopecia ya algo moderado (Nw4) y q sea mínimo mayor de 25 años, y tener la alopecia estabilizada.

Regístrate para ver menos publicidad

By xhelaz
Hola!

Ok muchas gracias por la respuesta

By ErinShore
Hola Xhelaz,

Lo que te ha comentado Juan C. es cierto. En cualquier operación hay aspectos como el hinchazón facial y costras de la zona receptora que te van a durar 2 semanas, sobre todo las costras (el hinchazón unos 5 días aprox.);

Si una operación es por "tira" los puntos se quitan a los 10 días; aparte en la zona receptora puede haber cierta rojez que dura unas semanas (no suele ser exagerado);

Otro tema es si se afeita o no la zona receptora. Si fuera el caso de una alopecia avanzada sin cabello en la zona superior el cambio sería menos drástico, pero si hubiera que afeitar (depende del caso y del dr.), quizás visualmente se nota más: no los signos de la operación, pero sí el cambio de imagen temporal que puede haber. Quizás si pones algunas fotos se puede mirar mejor todo.

Un saludo,

ErinS