Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
javidestopa escribió: Jue Nov 09, 2006 1:01 am Hola que tal¡¡buenas noches'por fin he encontrado un foro en el que se discute un tema que me importa mucho,como es el mantenimiento de mi pelo,bueno,me presento,me llamo Javier y vivo en Mallorca.

Os cuento,tengo casi 40 años,y bueno,mi padre era calvo,mis abuelos dicen que murieron con pelo,yo no me acuerdo,bueno,mi padre a mi edad ya llevaba muchos años calvo,yo no,lo que me noto hace muchos años es la perdida de volumen y densidad,eso ,me gustaria que me dijerais si hay algun producto,algo para recuperar esto que os he dicho,ya os digo que hace años perdi esto,(el volumen y la densidad)pero tengo bastante pelo,no me puedo quejar.

Otra pregunta, noto siempre que en estos meses se me cae mas el pelo, octubre y noviembre...,es normal?? es verdad que es el otoño?? nada, desde aqui os mando un saludo y bueno, a ver si teneis soluciones para mi.

muchas gracias y aqui me teneis para lo que querais.

chao.
joder como pasa el tiempo,,mi primera intervencion siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
🤣🤣🤣🤣 como pasa el tiempo. 🫠

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como están todos, tengo una pregunta a ver quienes me pueden responder y así tener un parámetro, he leído muchos comentarios de shedding brutal por dutasteride, cuantos pelos al día se considera ese shedding brutal, es Para tener un parámetro, me imagino que donde más se puede tener un control de cuanto son es al lavar el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad