Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alexkid
Buenas tardes, tras 6 meses de tratamiento con dutasteride voy a dejarlo para pasarme a finasteride.
El motivo de este tema es comunicaros que me sobran 6 cajas sin abrir (precintadas) de dutasteride, cada caja con 30 cápsulas de 0'5 mg de dutasteride de la farmacéutica Crescent.
Si alguien las quiere adquirir podemos negociar por privado.
Un saludo.
By jake
No conozco esa marca, pero porque te vas a cambiar?? La gente de normal empieza con Finas antes de cambiar a dutas, como fue lo tuyo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Alexkid
La tricóloga que fui me puso el tratamiento para un año de 0'5mg de dutasteride todos los días y 3 mg de Minoxidil oral.
Cuando pasara el año, el tratamiento sería 0'5 mg de dutasteride 3 veces por semana y valorar si se dejaba el Minoxidil.
Lo dejo porque considero que me ha bajado la libido más de lo que esperaba.

By jake
Alexkid escribió: Mié Ago 24, 2022 2:49 am La tricóloga que fui me puso el tratamiento para un año de 0'5mg de dutasteride todos los días y 3 mg de Minoxidil oral.
Cuando pasara el año, el tratamiento sería 0'5 mg de dutasteride 3 veces por semana y valorar si se dejaba el Minoxidil.
Lo dejo porque considero que me ha bajado la libido más de lo que esperaba.
Espero que con Finas no te pase, el minox lo vas a mantener??

By Alexkid
Sí, de momento lo voy a mantener porque no quiero quitar mucho medicamento de repente y tener un posible sheeding.
Actualmente tengo lonitem y parto la pastilla de 10 mg en 4 trozos, cada uno de 2'5mg aproximadamente.
Me tomo los 4 trozos a lo largo de la semana.
Por eso he decidido mantenerlo, la dosis es muy baja y no he notado ningún efecto secundario negativo.