Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dan1385
Buenas amigos, saben que he notado más caída del cabello que antes (tengo 17 años) y no sé si es normal o anormal, he leído que es normal largar unos 150 cabellos diarios, por lo que estoy seguro que no paso los 100 pero el tema es que hace unos años no notaba que se me cayeran muchos cabellos o aveces ninguno. Ahora al lavarme con shampoo la cabeza puedo observar hasta 10 cabellos en mi mano, al igual que al peinarme pueden quedar unos 5 cabellos en el peine y al sacudirme un poco luego de peinar caen unos cuantos. Voy a adjuntar algunas fotos que me he tomado con el cabello luego de salir de la ducha.

https://imgur.com/a/KZbKcF6

Quería que me dieran su opinión y bueno, eso es todo.
By peulinamoreno
dan1385 escribió: Mar Sep 06, 2022 5:04 am Buenas amigos, saben que he notado más caída del cabello que antes (tengo 17 años) y no sé si es normal o anormal, he leído que es normal largar unos 150 cabellos diarios, por lo que estoy seguro que no paso los 100 pero el tema es que hace unos años no notaba que se me cayeran muchos cabellos o aveces ninguno. Ahora al lavarme con shampoo la cabeza puedo observar hasta 10 cabellos en mi mano, al igual que al peinarme pueden quedar unos 5 cabellos en el peine y al sacudirme un poco luego de peinar caen unos cuantos. Voy a adjuntar algunas fotos que me he tomado con el cabello luego de salir de la ducha.

Con 17 años no te preocupes tío y menos con el pelo que tienes, las fotos son de pelo mojado, hay ciclos de caida de pelo, si vieras a mi mujer después de la ducha es como si hubieran estripado a chewaka y tiene un yaco pelo que no es normal.

Regístrate para ver menos publicidad

By JuanGomar
Pues yo si te recomiendo que vayas a un tricólogo, si tienes AGA cuanto antes se detecte y antes empieces a tratarte mejor. Aunque entiendo que a esa edad suele haber problemas de recursos económicos, y muchas veces los padres tampoco ayudan a resolver la situación. Ya nos cuentas.

By dan1385
peulinamoreno escribió:
dan1385 escribió: Mar Sep 06, 2022 5:04 am Buenas amigos, saben que he notado más caída del cabello que antes (tengo 17 años) y no sé si es normal o anormal, he leído que es normal largar unos 150 cabellos diarios, por lo que estoy seguro que no paso los 100 pero el tema es que hace unos años no notaba que se me cayeran muchos cabellos o aveces ninguno. Ahora al lavarme con shampoo la cabeza puedo observar hasta 10 cabellos en mi mano, al igual que al peinarme pueden quedar unos 5 cabellos en el peine y al sacudirme un poco luego de peinar caen unos cuantos. Voy a adjuntar algunas fotos que me he tomado con el cabello luego de salir de la ducha.

Con 17 años no te preocupes tío y menos con el pelo que tienes, las fotos son de pelo mojado, hay ciclos de caida de pelo, si vieras a mi mujer después de la ducha es como si hubieran estripado a chewaka y tiene un yaco pelo que no es normal.
Pasa que me alarmo ya que es algo que no me pasaba hace unos años atrás, en pandemia el cabello me creció como una esponja y me podía pasar el peine con ira y era raro que se me fuera un pelo

Termino con algunas fotos del remolino y coronilla.

https://imgur.com/a/J5Rw0yK

Gracias por su atención

By dan1385
JuanGomar escribió:Pues yo si te recomiendo que vayas a un tricólogo, si tienes AGA cuanto antes se detecte y antes empieces a tratarte mejor. Aunque entiendo que a esa edad suele haber problemas de recursos económicos, y muchas veces los padres tampoco ayudan a resolver la situación. Ya nos cuentas.
Pues lo he considerado, también ir a la dermatóloga aunque no sé cuál será mejor. Pensé en esperar un año e ir a mis 18 si aún noto perdida de cabello.

By JuanGomar
Los dermatólogos de la ss no parecen muy buena idea por lo que he estado viendo. Lo mejor es ir a un tricólogo privado, no se de donde eres pero seguro que por tu zona hay alguno.

By Adrianblue
Lo primero es lo primero... hay alguien en tu familia que tenga calvicie? Si tu abuelo y tu padre tienen, es que te vas a quedar calvo sí o sí.
He ido hace 7 - 8 años a un doctor para pedirle consejo, y me pregunto por los "antecedentes familiares" y ahí está la respuesta.

By dan1385
Mi abuelo materno tiene alopecia, y mi padre tiene entradas (no tan pronunciadas) y ahorita a sus 45 nota el cabello un poco más delgado en la coronilla (aunque no tiene pelones ni nada)