Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AntonioMB
Buenas,

La semana pasada fui por primera vez al dermatólogo para cuestiones de calvicie (del que salí muy contento, ya que me resolvió y explicó todas las cuestiones que le planteé). Tras las exploración que me hizo al cuero cabelludo me diagnosticó una Alopecia androgénica incipiente.

Me ha recetado Finasteride. (Le consulté por Dutas pero me explicó que al ser más potente, y no tener todavía una calvicie muy avanzada prefería comenzar con finas y según me fuera podríamos más adelante plantear el cambio a Dutas). Accedí ya que quien mejor que un doctor para decidir por estas cuestiones iniciales.

Me explicó que la medicación es la única solución eficaz para tratar nuestro problema. Total, que a pesar de las advertencias los posibles efectos secundario pues para adelante. Vamos a probar.

Pues bien, me comentó que complementariamente me podría aplicar minoxidil topico, pero que bueno, es un engorro porque hay que aplicar todos los dias a la noche, ensucia el pelo, y a todo el mundo no le va bien. No concretamos en empezarlo a usar. Solo la medicación.

Pero me planteo, si me lo aplico todas las noches antes de dormir, y yo me ducho a la mañana siguiente, comenzar a usarlo.

Mi duda:

¿Con la medicación me mejorará la densidad de los pelos que se hayan podido empezar a miniaturizar?
¿Voy a ver mucha diferencia y mejora con aplicarme el minoxidil?
¿y si empezara a aplicarmelo y a los meses lo dejo de usar, perdería más de lo que tengo a dia de hoy o con la medicación no pasaría nada?

Bajo vuestra experiencia qué me recomendaríais?

Gracias de antemano.
By JuanGomar
Si añades minoxidil tendrás más mejora. Si lo dejas, perderas todo lo que hayas ganado por usar el minoxidil, más lo que este haya evitado que perdieras mientras lo usabas. Ensucia el cabello pero si solo lo usas por la noche no es problema, te lo lavas a la mañana y listo.

Regístrate para ver menos publicidad