Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Eloful
Hola muy buenas. Les comento mi caso a ver si alguien me echa una mano. Tengo 22 años, desde hace 1 y medio o así noto que se me cae mucho el pelo. No tengo antecendentes familiares con alopecia, siempre he tenido entradas desde pequeño pero ahora se estan pronunciando cada vez mas y me preocupa mucho. El caso es que me noté el pelo raro desde hace tiempo y no sé si ha sido el estres o ansiedad que lo ha ido agravando. También he de decir que los pelos se me han vuelto raros, como que algunos se retuercen y se doblan entre sí, haciendo casi imposible peinarlos, es esto un síntoma de la alopecia androgenica? El dermatólogo me dijo que tenia principio de aga ( no sé si es un diagnostico correcto ya que como dije no tengo antecedentes y nose, solo tengo 22 años...) y me recetó dutasterida, llevo 2 meses tomándolo y la caida sigue igual. Tambien tengo muchisima caspa, he probado diferentes champus antiseborreicos recomendados por el dermatologo y nada, a los 5 minutos de bañarme vuelvo a tener exceso de caspa. No sé si será debido a alguna infección o la alopecia en sí. El tema es que me está afectando mas de la cuenta y no paro de pensarlo a diario empeorandolo aún mas.
By jake
Aunk no tengas antecendentes que conozcas siempre puede haber un tío abuelo, además siempre alguien es el primero.
El estrés y ansiedad lo que suele hacer es acelerar la alopecia así que calma, el dutas tardará en hacer efecto 8/9 meses, se constante porque si te han diagnosticado y recetado eso es por algo.
El tema de la caspa te recomiendo ir probando champús hasta encontrar el que te va bien, prueba con ketocozanol 2% un par de veces a la semana.
Ya vas contando.

Regístrate para ver menos publicidad

By Eloful
Y que me podrías decir de los pelos que se me quedan tiesos? Y también como doblados y retorcidos entre sí, cómo si dieran a entender que ya se van a caer. No entiendo este proceso, es esto un síntoma de la alopecia? Efectivamente los pelos que se me quedan así se acaban cayendo