Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jaicar88
Saludos,

Luego de ahorrar por varios años ya puedo operarme.

Actualmente sigo tratamientos de minoxidil 5% y finasteride 1mg diario y noto la caída bastante aguantada. Se me cae el cabello desde los 17 años y tengo 33.

Estoy buscando el mejor doctor que esté en un rango máximo de $3.5 dólares por injerto y que no tenga lista de espera. También me interesa que sea excelente en línea frontal y laterales. No me importa en qué lugar del mundo si cumple con estos requisitos.
By Adrianblue
Hola

Mi hermano se opero este año con en la clínica Svenson (Madrid). Ha pillado una oferta de 3.500€ creo recordar. El tiene un NW-4 igual que yo.
Le han puesto 2.500 creo, con la posibilidad de volver el año que viene para hacese un segundo injerto ( en eso consistía la ofera) Eso está bien, ya que la zona donate no sufre mucho y no te la destrozan.

Estoy esperando que vuelvan a sacar la oferta, y lo más probable es que me opere con ellos si no encuentro algo mejor. Por cierto la lista de espera está bien. Si pides este año, el año que viene tienes cita seguro.

Para tomar la mejor decisión deberías hacer 2 cosas ( es mi opinión)

1° Hay una sección en el foro de médicos y clínicas no recomendadas. Apúntate la lista para no cometer ningún error.
2° Mirate los casos de gente que se ha operado, sus posts, como les ha quedado, etc.
Te en cuenta que con un doctor top, la lista de espera es grande y el precio también.

Un saludo
By Bizkaino
Adrianblue escribió:Hola

Mi hermano se opero este año con en la clínica Svenson (Madrid). Ha pillado una oferta de 3.500€ creo recordar. El tiene un NW-4 igual que yo.
Le han puesto 2.500 creo, con la posibilidad de volver el año que viene para hacese un segundo injerto ( en eso consistía la ofera) Eso está bien, ya que la zona donate no sufre mucho y no te la destrozan.

Estoy esperando que vuelvan a sacar la oferta, y lo más probable es que me opere con ellos si no encuentro algo mejor. Por cierto la lista de espera está bien. Si pides este año, el año que viene tienes cita seguro.

Para tomar la mejor decisión deberías hacer 2 cosas ( es mi opinión)

1° Hay una sección en el foro de médicos y clínicas no recomendadas. Apúntate la lista para no cometer ningún error.
2° Mirate los casos de gente que se ha operado, sus posts, como les ha quedado, etc.
Te en cuenta que con un doctor top, la lista de espera es grande y el precio también.

Un saludo
Pues deberías mirar mejor tu lista de no recomendables. Porque anda que recomendar svenson, madre mía.
By Cesc10
jaicar88 escribió: ↑Dom Sep 11, 2022 12:19 am Saludos,

Luego de ahorrar por varios años ya puedo operarme.

Actualmente sigo tratamientos de minoxidil 5% y finasteride 1mg diario y noto la caída bastante aguantada. Se me cae el cabello desde los 17 años y tengo 33.

Estoy buscando el mejor doctor que esté en un rango máximo de $3.5 dólares por injerto y que no tenga lista de espera. También me interesa que sea excelente en línea frontal y laterales. No me importa en qué lugar del mundo si cumple con estos requisitos.
Por ese precio en España tienes buenos opciones. (Burgos, Meyer, Alcaide, Ximena, Asensi, Junior, etc.) La mayoría están en ese rango de precios y hacen buenos frontales. Luego ya el que más te guste.

Eso sí, la lista de espera puede ser desde meses hasta año y pico. Pero si ves un doctor que te guste deberías esperar lo que fuese necesario, no sea que por no esperar unos meses tengas un resultado del que luego te arrepientas.

Si te tienes que operar los temples ahí la cosa cambia. Hay muy pocos doctores que los hagan (y que queden bien). En eso Couto (para mí) es insuperable. Freitas creo que también tiene algún buen caso de temples. Pero estos doctores cuestan más de 3,5€ graft. Pero habla con ellos, y pide cita. Lo mismo te sorprendes.

Un saludo.