- Lun Ago 08, 2022 7:58 am
buenos días
ya hace tiempo de este foro. Os cuento, desde hace muchísimos años , aproximadamente 15 he tomado finasteride. luego pasé al dutasteride con mesoterapia, pero al cabo de 2 años me di cuenta que empecé a tener efectos secundarios(menor cantidad de semen en eyaculaciones, algo de apatía...). estuve un año sin nada y noté muchos claros, así que leyendo este foro, empecé de nuevo el tratamiento: finasteride 1 mg 2 veces por semana y dutasteride 0.5 con latanoprost 0.1 de la farmacia de Andorra aplicado de forma tópica 1 vez a la semana (2-3 mililitros). Pues bien, a los 10 días más o menos , empiezo a notar como si tuviera los oídos taponados y un pitido. Voy al otorrino porque pensaba que tenía tapones y me dice que todo está bien... Desconocía totalmente que estos medicamentos podían producir ese efecto... Nunca me había pasado antes durante tanto tiempo tomando finasteride ¿será del dutasteride tópico 0.5% con latanoprost? ¿algún consejo? creo que quizás lo mejor será dejar el dutasteride tópico unas semanas a ver si remite y si no es así, imagino que será a causa del finasteride oral... por lo que he visto, suele provocarlo el minoxidil tópico y el finasteride tópico, pero no estoy usando ni uno ni otro, a no ser que en la solución que he comprado vengan por error estos compuestos ¿me podéis ayudar, por favor? muchas gracias