- Lun Sep 12, 2022 7:35 pm
Hola buenas a todo. Tengo 20 años y necesito vuestra ayuda. últimamente noto que mi pelo está empeorando cada vez más tengo menos densidad, mi pelo se vuelve cada vez más fino (aunque desde pequeño tengo el pelo fino y con poca densidad ) es un tema para mi muy importante y me esta jodiendo muchísimo mentalmente. quiero ir a un dermatólogo pero soy de Marruecos y la verdad no me fío mucho de los dermatólogos que hay aquí pero supongo que tengo que darles una oportunidad y a ver que me van a decir. Y creo que genéticamente si que tengo grandes posibilidades de quedarme sin pelo ya que mi padre se ha quedado calvo (más o menos alos 40 años) y por parte de mi madre tengo un tío que es calvo y otro no y mi abuelo tiene entradas (pero tiene casi 80 años y antes si que tenías mucho pelo).
Unas dudas ante de irme: puedo conseguir finasteride sin la receta de un médico o no?
Llevo notando que me pica mucho el cuero cabelludo y me sale mucha caspa y noto el pelo más graso desde hace 5 años aproximadamente crees que se debe a la alopecia o tengo otra cosa?
Os voy a estar leyendo a ver que opináis y si me podéis recomendar algo, muchas gracias a todo.
Pd: soy de Marruecos y mi idioma natal no es el español, lo siento si he hecho algún fallo de gramática o lo que sea.
Aquí os dejo algunas fotos de mi pelo actualmente (lo siento por la calidad)
https://imgur.com/a/OM0cdfN
Unas dudas ante de irme: puedo conseguir finasteride sin la receta de un médico o no?
Llevo notando que me pica mucho el cuero cabelludo y me sale mucha caspa y noto el pelo más graso desde hace 5 años aproximadamente crees que se debe a la alopecia o tengo otra cosa?
Os voy a estar leyendo a ver que opináis y si me podéis recomendar algo, muchas gracias a todo.
Pd: soy de Marruecos y mi idioma natal no es el español, lo siento si he hecho algún fallo de gramática o lo que sea.
Aquí os dejo algunas fotos de mi pelo actualmente (lo siento por la calidad)
https://imgur.com/a/OM0cdfN