Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Lemonade
Hola a tod@s,
Llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no había posteado. El caso es que hace un tiempo estuve tomando finas 1mg/1 caps al dia ya que notaba cada vez más entradas y tras visitar a Hans me recetó y recomendó.
No obstante, al tras unos meses tomando noté sus famosos efectos secundarios, por lo que lo dejé. A pesar de que notaba más pelo, el precio de mi chorra ☺️ viva era demasiado alto.
Pues bien, despuès de un añito sin tomar nada la alopecia ha hecho su curso, por lo que recientemente me volví a plantear el tema de la cirugía.
Tras visitar un par o tres de cirujanos más (nueva Capilclínic Bcn, Joel Chara y Bruno Jacobovski de BJ Clínic), he vuelto a probar con el dutas.
Cabe resaltar que lo combino con minoxidil topico 5% lab. Viñas y la formula magica de minoxidil recetada x BJ Clínic.
Pues bien, hasta ahora y despues de un mes tomandolo todo fantastico, lo había comentado con mi pareja y dice no haber notado nada asi que bien. Pero este ultimo fin de semana la cosa cambió (no sé si el nivel de acumulación llegó a su punto o que), pero la chorra no se despertaba.
Estaba decidido a tratarme unos meses para proceder con la cirugía sobre Diciembre, pues esperaba resultado en la zona de coronilla, donde tengo algún clareo y donde me dijeron que con una primera cirugía no podrí tapar.. pero con esto creo que tengo bastante claro que no voy a seguir con el dutas (solo tomana dos pastillas a la semana, ya que tras comentarlo con Bruno me dijo que si me pasó con Finas…).
En fin, quería compartirlo para que me deis vuestra opinión de que alternativas habría y si vale la pena seguir con la formula mágica y minoxidil tópico…

Más adelante compartiré mis fotos de mi punto de partida y mi caso en BJ Clínic si finalmente decido operarme allí.

Muchas gracias a todos por adelantado y saludos.
By jake
Cuando dices fórmula mágica a qué te refieres?? Que lleva?? Mejor eso que nada claro, pero si tomando dos dias a la semana te da secundarios…tienes que tener claro que el injerto va a ser ganar tiempo con el tiempo irás perdiendo pelo Aunk siempre estarás mejor que antes.
Ponte unas fotos para ver cómo andas de pelo y que nw eres.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".

By Lemonade
Gracias jake por la respuesta.
La formula es minoxidil 5mg, astina 300mg, brotina 5mg, acido pantoténico, pridoxina 1,4mg - 1 cap al día.
Según lo que me diagnostican es nw 4
En breve subiré compartiré fotos cuando tenga un poco más tiempo y averigüe como compartirlas en este mismo enlace.
Entonces si no tomo finas ni dutas, no hay ningún otro sustitutivo para mantener?
En BJ Clinic me comentaron que la meso con dutas era la opción para los que tenemos secundarios con el tratamiento oral…

By jake
Lemonade escribió: Mar Sep 13, 2022 7:26 pm Gracias jake por la respuesta.
La formula es minoxidil 5mg, astina 300mg, brotina 5mg, acido pantoténico, pridoxina 1,4mg - 1 cap al día.
Según lo que me diagnostican es nw 4
En breve subiré compartiré fotos cuando tenga un poco más tiempo y averigüe como compartirlas en este mismo enlace.
Entonces si no tomo finas ni dutas, no hay ningún otro sustitutivo para mantener?
En BJ Clinic me comentaron que la meso con dutas era la opción para los que tenemos secundarios con el tratamiento oral…
Algo es algo por lo menos es minox oral. Yo esk las mesos no creo que sean sustitutivas de la medicacion oral, cada cuanto te dijeron de hacertelas en la clinica??

By jake
Lemonade escribió: Mar Sep 13, 2022 7:51 pm https://imgur.com/a/TwtSyTr
Que estimación de folículos te hicieron???

By Lemonade
3000 ufs
Hoy he vuelto a hablar con la clínica y me ha recomendado hacer sesiones de meso durante 6 meses antes de la operación.
Sigo tomando dutas dos días a la sem ya que parece que los secundarios han cedido un poco. Y la fórmula que comenté arriba de minox oral. Hasta ahora me he puesto tb minoxidil topico lab viñas pero no sé si me va bien la verdad porque he notado que me clarea más, quizás sea psicológico no lo sé.
Crees que puedo recuperar con el tratamiento que sigo y si las mesos de dutas me pueden ir bien?
Si me opero quiero que quede bien..
Gracias por tu opinión jake!
Saludos