Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Paddlemar
Buenas compañeros

Tengo 26 años y recientemente he comenzado un tratamiento con 2,5 mg de minoxidil oral (llevaba un par de meses con el tópico y me lo sigo echando por las noches solo) y 1 mg de finasteride. Quería preguntar si convendría directamente comenzar con dutas 0,5 mg, ya que tengo poca densidad en prácticamente toda la cabeza.
He oido que lo más conveniente y recomendado es empezar con el finasteride a ver como se reacciona a partir de los 3-6 meses (y también por los posibles efectos secundarios) y en función de su efectividad continuar con el finas o pasarse al dutas (que inhibe los 2 tipos de DHT). ¿Que me recomendarían?

Muchas gracias
By JuanGomar
Si buscas la máxima efectividad dutasterida. Finasterida baja mucho menos la DHT y si tienes folículos muy moribundos corres el riesgo de que mueran, cuando con dutasterida quizás se podrían haber salvado. Cada vez son más los tricólogos que recomiendan dutasterida de entrada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Almond
Bajo mi Punto de vista has hecho bien comenzando con finasteride. La gente suele tener muy Buenos resultados.
Yo aun a dia hoy y tras unos casi 20 años sigo usándolo y me va bien. Además se que Tengo Otra bala en la recámara para el dia de mañana si quiero pasar o combinar con dutas.

Regístrate para ver menos publicidad