- Vie Sep 16, 2022 9:35 am
Tengo una duda, el usar testosterona exogena u otros anabolicos puede generar alopecia ¿esta es recuperable luego al dejarlo y tomar tratamiento?
Regístrate para ver menos publicidad
PEPETTE escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 9:35 am Tengo una duda, el usar testosterona exogena u otros anabolicos puede generar alopecia ¿esta es recuperable luego al dejarlo y tomar tratamiento?Los anabolizantes aceleran el proceso del que tiene alopecia, por eso Aunk los dejes si el folículo ya paso a mejor vida es difícilmente recuperable.
PEPETTE escribió: ↑Dom Sep 18, 2022 8:52 pm Pero hay veces que con medicacion se mejorae mucho sobre trozos calvos no?Si, claro.
JuanGomar escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 8:18 am Lo que hace la medicación es bloquear la producción de DHT que es la hormona que causa la alopecia. El problema de los anabolizantes es que muchos de ellos son derivados de la DHT y tienen muchas de sus características. Entonces la medicación evita que tu cuerpo produzca DHT, pero por otra parte le estas aportanto tu al cuerpo DHT con los anabolizantes. El resultado de eso será que tendrás mucha DHT circulando por tu cuerpo aunque tomes la medicación y te quedarás calvo si sufres de alopecia. Otro problema añadido es que se acelere tanto el proceso que en muy poco tiempo te quedes casi sin folículos vivos.Me pasa igual compañero si no tuviese alopecia algo hubiese tocado, pero parece que hasta los sarms te joden la cabellera
Sinceramente, mi alopecia es lo que ha evitado que yo consuma anabolizantes porque no me quiero quedar calvo![]()
jake escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 9:54 amEstuve pensando en usar algún secretagogo de la hormona del crecimiento, eso si que no debería afectar al pelo pero las ganancias no van a ser muy grandes con eso y no se si compensa el gasto.JuanGomar escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 8:18 am Lo que hace la medicación es bloquear la producción de DHT que es la hormona que causa la alopecia. El problema de los anabolizantes es que muchos de ellos son derivados de la DHT y tienen muchas de sus características. Entonces la medicación evita que tu cuerpo produzca DHT, pero por otra parte le estas aportanto tu al cuerpo DHT con los anabolizantes. El resultado de eso será que tendrás mucha DHT circulando por tu cuerpo aunque tomes la medicación y te quedarás calvo si sufres de alopecia. Otro problema añadido es que se acelere tanto el proceso que en muy poco tiempo te quedes casi sin folículos vivos.Me pasa igual compañero si no tuviese alopecia algo hubiese tocado, pero parece que hasta los sarms te joden la cabellera
Sinceramente, mi alopecia es lo que ha evitado que yo consuma anabolizantes porque no me quiero quedar calvo![]()
![]()
JuanGomar escribió:Lo que hace la medicación es bloquear la producción de DHT que es la hormona que causa la alopecia. El problema de los anabolizantes es que muchos de ellos son derivados de la DHT y tienen muchas de sus características. Entonces la medicación evita que tu cuerpo produzca DHT, pero por otra parte le estas aportanto tu al cuerpo DHT con los anabolizantes. El resultado de eso será que tendrás mucha DHT circulando por tu cuerpo aunque tomes la medicación y te quedarás calvo si sufres de alopecia. Otro problema añadido es que se acelere tanto el proceso que en muy poco tiempo te quedes casi sin folículos vivos.
Sinceramente, mi alopecia es lo que ha evitado que yo consuma anabolizantes porque no me quiero quedar calvo
Stefan90 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 9:56 pmNo, lo que te pueda subir por el ejercicio es insignificante comparado con el poder de bloqueo de finasterida.JuanGomar escribió:Lo que hace la medicación es bloquear la producción de DHT que es la hormona que causa la alopecia. El problema de los anabolizantes es que muchos de ellos son derivados de la DHT y tienen muchas de sus características. Entonces la medicación evita que tu cuerpo produzca DHT, pero por otra parte le estas aportanto tu al cuerpo DHT con los anabolizantes. El resultado de eso será que tendrás mucha DHT circulando por tu cuerpo aunque tomes la medicación y te quedarás calvo si sufres de alopecia. Otro problema añadido es que se acelere tanto el proceso que en muy poco tiempo te quedes casi sin folículos vivos.
Sinceramente, mi alopecia es lo que ha evitado que yo consuma anabolizantes porque no me quiero quedar calvo
Buenas, tenia una duda leyendo este post, y es la siguiente. Si entreno naturalmente. joderia mi progreso con el finasteride? ya que eh leido que el ejercicio con pesas sube la testosterona y a su vez tambien la dht.