- Jue Oct 06, 2022 12:03 pm
Hola a todos. Tal como comenté en otro hilo, tras retomar finasterida el pasado mes de marzo y no notar ganancias (ya lo tomé durante años hace un tiempo y me pasó lo mismo), me pasé a la dutasterida oral. Después de un comienzo con esta última en que noté efectos secundarios (no erecciones y falta de libido), decidí tomarla lunes, miércoles y viernes y así veo que me va bien. La tomo junto con minoxidil oral desde comienzos de septiembre. Martes, jueves, sábado y domingo tomo finaterida y minoxidil oral.
Mirando el foro e internet en general, para la dutasterida aparece muchas veces el tema de la mesoterapia. ¿Qué diferencias existen entre el tratamiento oral y la mesoterapia? ¿Hay alguno mejor o peor? ¿Más efectivo o menos? ¿Más rápido? Y, por último, respecto a la mesoterapia, ¿algún centro en Madrid recomendable?
Gracias de antemano a todos.
Mirando el foro e internet en general, para la dutasterida aparece muchas veces el tema de la mesoterapia. ¿Qué diferencias existen entre el tratamiento oral y la mesoterapia? ¿Hay alguno mejor o peor? ¿Más efectivo o menos? ¿Más rápido? Y, por último, respecto a la mesoterapia, ¿algún centro en Madrid recomendable?
Gracias de antemano a todos.