Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cbt2610
Buenas chicos,

Me llamo Carlos tengo 45 años y llevo años dándole vuelta al tema. Ya me
Había abandonado a la
Calvicie pero últimamente he visto trabajos muy buenos y no se si animarme de nuevo ya que las técnicas van avanzando. Que harías vosotros y con quien? Vivo en madrid y preferiría no desplazarme.

Muchas gracias por vuestra opinión
Adjunto fotos y os cuenta que no he tomado finasteride nunca ni uso ningún tratamiento.

Saludos.

Carlos
https://imgur.com/a/HLynWUe
By JuanGomar
En Madrid tienes muy buenas opciones, Lorenzo, Couto, Burgos, Ximena Vila, Sergio Vaño, Oscar Muñoz... en mi opinión habría que examinarte la donante y que te digan como puedes quedar :D

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Lo primero que creo que debes hacer es medicarte porque tienes una coronilla muy grande y todo lo que puedas mejorar de cabello miniaturizado sea de adelante o donante te puede ayudar.
Visita algún buen profesional y no un sitio que te atiende un comercial.
Ya nos cuentas 👍🏼💪🏼

Hola Carlos

Teniendo en cuenta tu edad ( te faltan 5 años para los 50) yo en tu lugar me plantearía las cosas desde otro punto de vista es decir, ver la utilidad de las cosas.

Si hasta ahora no te has operado, y tampoco te has medicado para no perder el pelo y llegar al punto que estás ahora, es que no le has visto ninguna utilidad a tener pelo o perderlo, porque no te ha influenciado en tu vida personal.

Ahora bien, si estás indeciso, la pregunta que tienes que hacerte para saber si vale la pena o no hacerte un implante es: ¿Con que va a mejorar tu vida? Supongamos que tienes pelo, que ha cambiado en tu vida ahora que lo tienes? Eres más feliz, te ha ayudado a conseguir novia ( en el caso de que no tuvieses), la gente te respeta más?

Un saludo

By Kena
Si estas en Madrid ve al doctor Oscar muñoz el te va ser sincero sobre si eres apto para un trasplante capilar o si puedes mejorar antes con medicación yo fui a verlo desde Valencia y nada que ver con otros dermatologos.

By OnePunch
Sin medicación, no te operes, la gente que se opera sin tomar medicación tienen resultados raros. Al menos la mayoría de los que he visto. Joe Biden es el caso me parece

By Matiasok
Hola cómo va? Bueno acabo de ver tus fotos, sólo faltó ver la zona donante ( nuca) en base a eso, te dan el ok o no, como también la densidad, grosor...
Directo al grano, si tienes el dinero para realizarte el trasplante, hazlo y no lo dudes pero hazlo en una buena clínica.
En mi caso, yo soy de Argentina- Buenos Aires y me lo realicé aquí, mas que felíz con los resultados.

yo estaba parecido a ti y con el pelo mas miniaturizado y he quedado bastante bien para como estaba.

me puse 5200 pelos en 2 operaciones pero creo que si vas a turquia y consigues que alguien te ponga mas o menos esa cantidad en una operación, estaría genial.

falta que te hagan un estudio de tu zona donante primero.

cuenta también que tendras que usar dutasteride de por vida.