Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rubencho104
Tengo una hija de 10 años que el 20 de abril de 2008 sufrió un accidente donde sufrió el desprendimiento (desgarramiento) de un 45 % de cuero cabelludo, en la parte superior de la cabeza. Los doctores dijeron que unicamnete se recupera el pelo utilizando un espansor.

Ya le han hecho un injerto, tapando la totalidad de la herida. A los 10 días de este procedimiento, había prendido un 93%, no prendió donde se veía el hueso (del tamaño de una pelota de golf). Luego de 6 días, en esa zona donde no habria prendido el injerto, ya tenía piel nueva.

Nos han dicho que luego de cicactrizar el injerto, van a proceder con la técnica de colocar un espansor en la parte sana del cuero cabelludo para posteriormente crear piel nueva para cubrir la zona afectada.

En esta nueva piel que se crea con este método ¿como crece el cabello luego?

¿Hay otras técnicas para este tipo de traumatismo?
¿Es aconcejable utilizar un espansor, sabiendo lo molesto que le va a resultar a la nena? ¿Cual son los beneficios y cuales las contras de esta técnica
By escar
Hola, como te comenté en tu anterior post siento mucho lo que le ocurrió a tu hija, y pienso que el procedimiento que se te ha propuesto es el correcto, pero atendiendo a tu pregunta te quería preguntar yo, que alternativas te han propuesto?

Regístrate para ver menos publicidad