Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno tengo 17 años y últimamente estoy preocupado porque tengo entradas. Aunque son poco notorias, me da la sensación de que van a ir a más y voy a perder pelo bastante rápido. Por esta razón me gustaría saber lo que piensan las personas del foro sobre mi pelo.
Deciros que mi padre no es calvo aunque tiene unas pequeñas entrada, nada desorbitado para la edad que tiene. Por otro lado mi abuelo por parte de padre tampoco es calvo, muy parecido al pelo de mi padre en cambio mi abuelo por parte de madre si es calvo desde bastante joven.

https://imgur.com/a/URjH0wm
Sos un hombre, no un mono. Hasta donde queres que te llegue el pelo ? Si pretendes tener las mismas entradas que un nino, le estas herrando . No tenes ni las mas minimas entradas como para pensar que podes quedarte calvo, al menos con la foto de frente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Islero
sergiogarcIa7 escribió: Jue Oct 27, 2022 2:50 pm Bueno tengo 17 años y últimamente estoy preocupado porque tengo entradas. Aunque son poco notorias, me da la sensación de que van a ir a más y voy a perder pelo bastante rápido. Por esta razón me gustaría saber lo que piensan las personas del foro sobre mi pelo.
Deciros que mi padre no es calvo aunque tiene unas pequeñas entrada, nada desorbitado para la edad que tiene. Por otro lado mi abuelo por parte de padre tampoco es calvo, muy parecido al pelo de mi padre en cambio mi abuelo por parte de madre si es calvo desde bastante joven.

https://imgur.com/a/URjH0wm
No me parece que sea para preocuparte, de momento. Si acaso revisa que champú usas y tal, pero ya, vigila si avanza y si lo hace, en unos años, ya valoras si iniciar algún tratamiento.

Lo que sí decirte que el gen de la alopecia es dominante, es decir, que con que te lo pase tu padre o tu madre, ya lo desarrollas, si tu padre no es calvo es que no lo tiene por lo tanto, pero tu madre tiene uno de los dos fijo (el de tu abuelo). Tienes un 50% de probabilidad de desarrollar alopecia, eso es así, vete con la cuenta...

Regístrate para ver menos publicidad