Paciencia y ser constantes, esto no es de un dia para otro.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Ole5 escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 1:21 pm Buenas,Entiendo que si es malo tipo constipado, no tiene porque caerte el pelo, quizas sea estacional
Vengo a actualizar el caso llevo 5 meses y medio mas o menos con dutasteride 0,5mg y minoxidil 5mg en pstillas.
La caida suele ser de unos 10 pelos en la ducha que lo veo un poco normal, pero ultimamente estoy enfermo y se me cae muchisimo pelo.
Alguien sabe si tiene algo que ver el estar enfermo con que se te caiga el pelo?
Muchas gracias de antemano
Ole5 escribió:Buenas,Has probado con algun champu mas comercial como el h&s citrus fresh??
Llevo casi un año entero con el tratamiento de Miboxidil 5mg y dutasterida 0,5 mg diario.
No he notado ninguna mejoria ni ningun paron de caida es decir desde que empeze el tratamiento no a hoy no he notado ningun cambio. Se me cae la misma cantidad de pelo.
Por otro lado tengo como escamas todo el raro en el cabello como si tuviese caspa y nose el por que.
Tomi un chanpu que es anticaspa de una farmacia que supuestamente es de las mejores pero no me hace nada y me deja el pelo sucio como si no me hubiera limpiasdo.
Alguien me podría dar un cosejo sobre lo que he comentado?
Muchas gracias