Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JoselitoElGallo
acanueve escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 9:33 am Joder pues vaya cambio, a mi sería ponerme densidad en la parte frontal y tratar la coronilla. El martes tengo cita en una clinica de Dos Hermanas pero vamos que casi seguro me operaré con el doctor Afonso tambien. Iré mostrando los resultados. Te preguntaría que a partir de cuándo podría usar gorra para ir a la calle o al gym y como sabes la cantidad de foliculos transplantados tan exacta?
yo creo que la gorra si te va a dar el sol es recomendable, la gorra creo que se podia usar a partir de los 7 dias approx.
By jake
acanueve escribió: ↑Mié Oct 26, 2022 11:52 am Miré su CV y casos y parece que sí, quería verificarlo. Seguramente me operaré con él y os pasaré las fotos del proceso
Espero ver tu caso para ver la evolucion y como lo plantea junior. :wink: :D
By Tarjetaroja
acanueve escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 9:33 am Joder pues vaya cambio, a mi sería ponerme densidad en la parte frontal y tratar la coronilla. El martes tengo cita en una clinica de Dos Hermanas pero vamos que casi seguro me operaré con el doctor Afonso tambien. Iré mostrando los resultados. Te preguntaría que a partir de cuándo podría usar gorra para ir a la calle o al gym y como sabes la cantidad de foliculos transplantados tan exacta?
Buenas compañero, estaremos encantados de ver tu caso en este mismo foro y formar parte de los pacientes de Clínicas Dr pelo.

Gorra: a partir del 8-9 días sin presionar

Folículos trasplantados: se te da la estadística con las unidades extraídas y la distribución en folículos de 1,2,3,4 o más pelos.

Cualquier duda que te surja durante el proceso estaremos encantados de resolverla.
By acanueve
El 9 Y 10 de enero tengo la cita para intervenirme. Me choca que sean 2 días completos para 2500 UFS, pero será lo normal. O que tenga que pedir dos días más de vacaciones porque tras esos dos días me dicen que debo estar 2 días acostado para evitar que se me hinche la cabeza por la anestesia... asusta un poco eso pero bueno os mandaré las fotos de la intervención del doctor Junior 👌
By jake
acanueve escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 10:35 pm El 9 Y 10 de enero tengo la cita para intervenirme. Me choca que sean 2 días completos para 2500 UFS, pero será lo normal. O que tenga que pedir dos días más de vacaciones porque tras esos dos días me dicen que debo estar 2 días acostado para evitar que se me hinche la cabeza por la anestesia... asusta un poco eso pero bueno os mandaré las fotos de la intervención del doctor Junior 👌
Ya nos cuentas, ábrete un hilo y nos muestras todo 💪🏼
By Tarjetaroja
acanueve escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 10:35 pm El 9 Y 10 de enero tengo la cita para intervenirme. Me choca que sean 2 días completos para 2500 UFS, pero será lo normal. O que tenga que pedir dos días más de vacaciones porque tras esos dos días me dicen que debo estar 2 días acostado para evitar que se me hinche la cabeza por la anestesia... asusta un poco eso pero bueno os mandaré las fotos de la intervención del doctor Junior 👌
Enhorabuena por el paso dado. Nosotros tomamos más tiempo en las extracciones, buscamos que nunca se hagan más de 1800-1900 en un solo día. De esta manera, garantizamos que la misma extracción sea inapreciable a los pocos días de la intervención.

Podríamos aumentar beneficios, pero a día de hoy, preferimos seguir haciendo este proceso con calma, cariño y dedicación al paciente.

Estaremos encantados de ver tu caso.

Un saludo.
By ZinPelin
Felicidades por la decisión final... qué bien que descartaste Turquía ya que muchos foreros y viendo resultados no parecía la mejor opción... Y ahora con el Dr Junior, vamos, estás en buenísimas manos.