Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
javidestopa escribió: Jue Sep 19, 2019 8:17 pm alucinante,,,una pasada,,,y sin medicar,,es increible,,que densidades y que naturalidad,,felicidades a la clinica y al paciente que debe estar superfeliz,,,otro 10 para Couto y van....... Posdata ( Couto no tiene necesidad de photoshop ni de aplicaciones belleza para las fotos,,,,lo que se ve es la realidad,,no engaña a nadie)
Hemos dicho SIN MEDICAR??? Increíble! Apaga y vamonos!

La naturalidad, la densidad, el diseño y esa maravilla de temples. Sin palabras!!! Couto es el no va más.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Nov 20, 2022 10:53 pm
Granada77 escribió: Dom Nov 20, 2022 6:03 pm Este caso me gusto mucho el como igualo con la máxima densidad el pelo transplantado con el nativo logrando una densidad brutal , acompañado de una de sus firmas los celebres temples "Made in Couto" que solo logra este prestigioso doctor, el resultado final me parece excelente, por cierto ademas SIN MEDICAR !! y pelo fino.
Mi conclusión final es que operarse con Couto es una garantía total para poder lograr el mejor de los resultados posibles y no tener sorpresas desagradables en el resultado final del proceso.
Enhorabuena a FUEXPERT CLINIC y al Dr. Juan Couto.
Pasada,,,yo no me medico tampoco,yyyyy tengo el pelo fino,,lo tenia brutal cuando tomaba finasteride,,quizas me tenga que meter mas para alcanzar mas densidad porque como repito no me medico ni me medicare,,,on 56 años y 5000 creo yo grafs en la reserva,,para que los quiero?? para que se los coman los gusanos'?? pues no,,para meterme lo que necesite,,y ya digo,,estoy bien pero desde que deje de medicarme lo grueso que estaba pues no. Felicidades al doctor y al paciente.
Javi cuánto tiempo te medicaste? Es mi duda para ir organizando mi futuro trasplante, cuánto antes y cuánto después...es lo que menos gracia me hace..

AG86 escribió: Mar Dic 27, 2022 9:19 pm
javidestopa escribió: Dom Nov 20, 2022 10:53 pm
Granada77 escribió: Dom Nov 20, 2022 6:03 pm Este caso me gusto mucho el como igualo con la máxima densidad el pelo transplantado con el nativo logrando una densidad brutal , acompañado de una de sus firmas los celebres temples "Made in Couto" que solo logra este prestigioso doctor, el resultado final me parece excelente, por cierto ademas SIN MEDICAR !! y pelo fino.
Mi conclusión final es que operarse con Couto es una garantía total para poder lograr el mejor de los resultados posibles y no tener sorpresas desagradables en el resultado final del proceso.
Enhorabuena a FUEXPERT CLINIC y al Dr. Juan Couto.
Pasada,,,yo no me medico tampoco,yyyyy tengo el pelo fino,,lo tenia brutal cuando tomaba finasteride,,quizas me tenga que meter mas para alcanzar mas densidad porque como repito no me medico ni me medicare,,,on 56 años y 5000 creo yo grafs en la reserva,,para que los quiero?? para que se los coman los gusanos'?? pues no,,para meterme lo que necesite,,y ya digo,,estoy bien pero desde que deje de medicarme lo grueso que estaba pues no. Felicidades al doctor y al paciente.
Javi cuánto tiempo te medicaste? Es mi duda para ir organizando mi futuro trasplante, cuánto antes y cuánto después...es lo que menos gracia me hace..
hola AG86,,,solamente un año antes y un año despues,, por mi edad pues podia dejarlo,la alopecia estabilizada,,lo que la calidad del pelo bajo al dejar el finasteride,,mucho,,de tener un pelo diez,,una pasada,,,a tener un pelo seis,,mas afinado,,pero tachinnnnnnnnnnnnnn,,,hace 4 meses estoy tomando minoxidil en pastilla y oye,,esto esta engrosando,,si,,,no vere el resultado final hasta dentro de un año,,pero te aseguro que me a cambiado y va a mejor,,un saludo.Si puedes tomar finas no lo dejaria,,,yo tenia efectos secundarios,,pero el finas es lo mejor y un amigo con Dutas una pasada,,y sino quieres tomar eso si,,mira que edad tienes y que solucion te da tu medico.Freitas me dio su apoyo cuando le dije lo del minosx,,aunque Freitas es muy muy de Finasteride si o si

Muchas gracias Javi por tu respuesta :D

Tengo que estudiarlo, porque claro entiendo que lo tenga que tomar para estabilizar antes de operarme, y se me junta en edad de tener hijos

Tengo un cacao que me pongo a leer hilos sueltos, que pensé que habías empezado con dutasteride!

Es un lio, se junta todo

AlexRi escribió: Jue Ene 12, 2023 1:06 pm Una pasada de resultado y además viendo que el paciente tuvo que dejar la medicación.

Esos temples son una maravilla. Enhorabuena.

Imagen
se tiño el pelo para las fotos??? en el video sale negro negro....asi no se ve bien un pelo sin medicacion,,que es mas debil,,,como me pasa a mi,,yo de este pelo con esta calidad no me lo creo,,porque lo sufro en mis carnes hace años.Y solo puede ser adulterando las fotos o medicandote.Fin.