Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
buenas!
Soy juan, tengo 26 años y tengo una consulta. Siempre desde que era chico se me hace una especie de mohicano digamos por así decirlo natural. De frontal siempre se me destaco una especie de "elvis"muy largo por así decirlo pero de los costados aunque tengo pelo no es tan abundante como el del medio.
Como se cuando tengo entradas y cuando no?
a que edad debo preocuparme?
Como debo o que cuidados debo darle al pelo ?
Mi papa es pelado pelado, y eso me preocupa...un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Si tu papa es pelado, has de andar con ojo. Cuidarte el cabello mas allá de lavartelo de forma regular y no usar en exceso gomina cera fijadores. Podrias poner una foto para que veamos que tal son esas entradas??

jake escribió: Mar Dic 20, 2022 6:31 pm Si tu papa es pelado, has de andar con ojo. Cuidarte el cabello mas allá de lavartelo de forma regular y no usar en exceso gomina cera fijadores. Podrias poner una foto para que veamos que tal son esas entradas??
buenas!! lamento contestar tan tarde.
Al final decidi raparme completamente, no podia imaginar que estaba pelandome voy a pasar fotos de como esta creciendo el pelo, mi preocupacion sigue y si es asi debo pelarme completamente para evitar este mal agurio

jake escribió: Mar Dic 20, 2022 6:31 pm Si tu papa es pelado, has de andar con ojo. Cuidarte el cabello mas allá de lavartelo de forma regular y no usar en exceso gomina cera fijadores. Podrias poner una foto para que veamos que tal son esas entradas??
decidí sacar fotos cada día para ver que tan grave es, mi preocupación aumenta muchísimo. Creo que ya no tengo otra que raparme completamente y aceptar que ya estoy como mi papa.
Mi papa me dijo que no debo preocuparme si quedo calvo pero yo no quiero aceptarlo y raparme me hace quedar como una persona mayor la cual no soy

Hombredeltraje escribió: Jue Ene 05, 2023 4:42 am
decidí sacar fotos cada día para ver que tan grave es, mi preocupación aumenta muchísimo. Creo que ya no tengo otra que raparme completamente y aceptar que ya estoy como mi papa.
Mi papa me dijo que no debo preocuparme si quedo calvo pero yo no quiero aceptarlo y raparme me hace quedar como una persona mayor la cual no soy
Podrias poner alguna foto comparativa para que veamos si es asi. Si te has rapado se vera mas claramente si tu pelo se esta miniaturizando. Animo.