Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Grimo escribió: Jue Sep 15, 2022 4:37 pm En junio cuando empecé el tratamiento con dutasterida todos los días el susto vino ya no por falta de erecciones o libido baja, que es cierto que pueden ser elementos subjetivos en donde la sugestión de cada uno puede influir, es que se me puso un dolor constante en un testículo ciertamente desagradable.

Esta vez tomando el medicamento tres días por semana, quitando unos días de efectos extraños, veo que vuelvo la total normalidad,casi casi descargando diariamente, jeje.

Ahora a esperar a ver si recupero densidad capilar.
Pues si con tres vas bien no subas más. A ver si obtienes resultados.
Ayer tuve una relación y sin problemas. Incido en el tema por si a alguien le es de ayuda mi experiencia. Está claro que cada cuerpo es un mundo pero parece que ajustando la dosis la tolerancia es buena.

Regístrate para ver menos publicidad

Tan solo informaros que, tras mes y medio tomando dutasterida oral L-X-V y observar que no tengo efectos secundarios (al contrario casi, aunque voy por épocas, estoy bastante "activo" a nivel libido), una vez mi cuerpo parece haberse adaptado al tratamiento voy a pasarme a tomarlo a diario junto con el minoxidil oral.

Ya iré reportando qué tal me veo. Si noto cualquier anomalía en libido, erecciones o molestias de cualquier tipo me vuelvo a pasar a tomarlo tres veces por semana.

A nivel capilar, aunque aún es pronto para poder notar cambios, quiero creer que tengo el cabello más grueso. Iré comentando estos meses si voy notando mejoras.

Grimo escribió: Mar Oct 18, 2022 11:16 am Tan solo informaros que, tras mes y medio tomando dutasterida oral L-X-V y observar que no tengo efectos secundarios (al contrario casi, aunque voy por épocas, estoy bastante "activo" a nivel libido), una vez mi cuerpo parece haberse adaptado al tratamiento voy a pasarme a tomarlo a diario junto con el minoxidil oral.

Ya iré reportando qué tal me veo. Si noto cualquier anomalía en libido, erecciones o molestias de cualquier tipo me vuelvo a pasar a tomarlo tres veces por semana.

A nivel capilar, aunque aún es pronto para poder notar cambios, quiero creer que tengo el cabello más grueso. Iré comentando estos meses si voy notando mejoras.
Ya nos cuentas pues. :D :D

Reportar que tras el comienzo con dutasteride a principios de septiembre tomándolo L-X-V y luego desde octubre de lunes a viernes descansando sábado y domingo no veo avance alguno en el pelo. Lo administro junto con minoxidil oral 5mg. Me veo el pelo (lo llebo rapado) algo más fuerte pero no cubro zonas nuevas ni veo folículos nuevos... nada.

Es cierto que llevo poco tiempo pero esoeraba pir estas fechas comenzar a ver algo...

A seguir esperando.

Desde la primera pastilla me paso lo siguiente (hoy recien es mi tercer dia) yo no recordaba tener erecciones espontaneas matutinas de la epoca de chaval, ahora son 3 dias seguidos con ellas, y si senti una pequena molestia en un testiculo pero muy muy leve y por un par de minutos solo el primer dia. He dicido tomarla dia por medio, ahi me pregunto puede ser que genere mas erecciones al jugar con la testosterona? Por ahi lei que generaba mas? Ya no se que creer he leído demasiado, visto videos etc. He decidido darle 3 meses y ver que pasa…