Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By elfandivalencia
Hola soy nuevo en el foro, alguien podría decirme o contarme sus experiencias con este doctor o alguien lo conoce, tengo cita en proximas semanas, muchas gracias a todos sois geniales, ah por cierto utiliza la tira, el sabado he estado con el Dr. Lorenzo y me propone 3000, en dos sesiones ya que no puedo raparme por mi trabajo, me da confianzas, pero claro me han hablado tan bien de este medico, y como dicen que en tira es mejor porque hay mas densidad y todo esoÇ? bueno espero vuestros comentarios y muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo este post donde hablan sobre el Dr que vos nombras y vas a poder sacar informacion : Doctor Alex camps

En la seccion de "Injertos Capilares" del sitio tienes una explicacion bastante amplia del asunto.
Luego, puedes leer algunas cosas en la seccion de Trasplantes Capilares en el Foro, y si quieres ver algunas fotos de antes/después, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By elfandivalencia
gracias de verdad, la verdad es que ahora me asusta el tema, estoy muy confundido, alguien sabria o tiene alguna experiencia con este doctor y su equipo? otra cosa, os dejo un link donde podeis ver su explicacion y comentais como expertos en el tema...muchas gracias de verdadd a todos que me ayudeis http://www.teknon.es

By Jango2000
Hola elfandivalencia:

Yo fui paciente del Dr Camps durante mucho tiempo. El me recetó en su dia el minox y el finastieride cuando apenas era conocido (hace mas d 10 años).

Cómo profesional es excelente y además es muy honesto, ya que hace un tiempo fui a consultar el tema de hacerme transplantes y me dijo que era demasiado pronto y que esperara un tiempo porque sinó apenas lo notaría.

Pero el hecho que sea buen doctor no implica que tenga la pericia suficiente para hacer los transplantes de forma satisfactoria: Él solo hace método de la tira, es mas barato que los doctores Top, pero no se conoce a nadie en este foro que se haya operado con él.

A veces es difícil decidirse porque si te lo haces por el método tira con este Dr. te saldrá casi por la mitad que con un Dr top, pero corres un riesgo, pq no tienes referencias sobre el.

Yo hace un tiempo tenia pensado hacérmelo con el Dr Camps pero al no haber ninguna referencia positiva en el foro me he hechado atrás y prefiero pagar más pero ir sobre seguro.

A veces es muy difícil obtener referencias fiables sobre los doctores, pero igual is investigas consigues contactar con alguien q se haya operado con él. Esta gente opera casi a diario, tendrian que haber multitud de casos

By elfandivalencia
Pues tengo cita con este Dr. ire a Barcelona a la Teknon y que me explique, me neseñe casos de pacientes y vea con mis propios ojos resultados, ya os ire contando si os parece mi experiencia, por cierto germanbcn con quien te operaste tu? muchas gracias de verdad a todos

By Jango2000
Yo aun no me he operado. Tenia intención de hacerlo pero estoy esperando. Entre otras cosas pq quiero operarme con el Dr Lorenzo y tengo q ahorrar pq la cosa se va casi a los 10.000€

Ojalá consigas buena información sobre el Dr. Camps, así igual me opero antes :P

Un saludo