Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, me he hecho un injerto y ya han pasado los dos meses y es cuando me han recomendado poder empezar mesoterapia cada dos meses...la duda que tengo es, cual tiene mejor resultado, el DUTASTERIDA o el PRP
El prp no detiene la alopecia, solo es un chute de fuerza que va muy bien si estás recién operado para curarte antes y después si quieres darle un chute de fuerza, pero en el 95% de los casos de nada vale si no le das al pelo antiandrogenos que son los que detienen o ralentizan la caída, siempre será mejor la mesoterapia de dudasteride, lo otro como complemento si quieres aunque con lo caro que es no lo aconsejaría, bajo mi punto de vista no hay la más mínima duda, mesoterapia de dutas y si no quieres gastar tanto dinero te tomas 3 o 4 comprimidos de dudasteride 0'5mg cada semana y Minoxidil para complementarlo y tendrás los efectos de la mesoterapias barato y más práctico, la mesoterapias dan menos efectos secundarios en caso de sufrirlos ,pero después no le veo ninguna ventaja para ti, para la clínica si, se sacan un pastón por cuatro pinchazos.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la información!!! Estoy tomando pastilla con los dos componentes, finasterida y minox, cómo me dijeron que el primer año sí es aconsejable los pinchazos a parte de las pastillas pues preferia preguntaros cual era más aconsejable antes de hacerlo. Muchas gracias!

Como te han comentado, el PRP es "pan para hoy hambre para mañana".
Cuesta en torno a 150€ la sesión lo que de verdad para la caida es el finas o dutas. El minoxidil te dará mayor densidad y fuerza

Hola, buenas tardes a todos. Hago uso de éste hilo para plantear una duda que me ha surgido.

Yo (que de momento no necesito trasplante/injerto) estoy bajo tratamiento médico de Finasteride 1mg y minoxidil 5mg hace 6 meses, me he hecho un par de PRP para fortalecer el cabello, y el dermatólogo me ha comentado de hacerme micro-inyecciones de Dutasteride (1 cada 3 meses aprx) pero mi duda es........ si una vez que se me ha estabilizado la caida del cabello, que ya no sufro ni la caída de un pelo (bueno alguno sí, pero apenas hay pelitos en la almohada caídos), y tras haber sufrido durante el comienzo de los primeros meses un shedding brutal.......¿el dutas inyectado puede provocarme shedding? Es que no quiero volver a pasar por verme así de mal, con una caída brutal. ¿qué experiencia tenéis o habéis conocido vosotros?

Gracias y mucho éxito capilar a todos.

PRP: positivo para el injerto no para la AGA.

Mesoterapia dutasteride: tanto para injerto como para la AGA ya que va acompañado de otros elementos para la buena salud capilar.

Un saludo!

Para tu caso después del trasplante el PRP le da un chute al pelo que te vendrá bien
Para mantener a raya la alopecia más adelante una vez te recuperes de la cirugía es mil veces más efectiva la mesoterapia con dutasteride.