Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos recientes, paciente de 33 años. Recibió 1410 injertos. Ha estado tomando finasteride durante 6-7 años antes de esta cirugía.

El paciente comentó:

También me gusta el enfoque del Dr.Keser. Él mismo está involucrado en cada etapa de la cirugía, ni siquiera hay técnicos presentes en la clínica. Solo sus dos enfermeras que lo asisten. Fueron absolutamente encantadores conmigo, aunque hubo algo de barrera de lenguaje. El Dr. Keser no extrae más de 700 injertos por día y tiene 1-2 pacientes por semana. Tampoco he visto nunca ningún tipo de marketing que salga del Dr.Keser o de su clínica. Para mí todo esto se suma a algo que se puede categorizar como profesionalismo. Realmente parece más interesado en los resultados finales de su paciente que en ganar mucho dinero con la gente. 'El Dr. Keser y el personal tuvieron muy buena paciencia conmigo y me hicieron sentir cómodo. Al final del día 3 al implantar el último injertos, el Dr. Keser me hizo sentar y caminar alrededor de la tabla de la cama, para poder ver la línea del cabello desde un ángulo diferente. Luego me dijeron que volviera a acostarme y el Dr. Keser caminó de regreso a su posición original para ajustar con algunos injertos más. Esto se repitió unas 4-5 veces e incluso extrajeron algunos injertos más. Esto realmente me hizo sentir bastante tranquilo y como si estuviera en buenas manos. Creo que el Dr. Keser es un perfeccionista y un artista.'

'El futuro resultado final será el juez de eso y cruzo los dedos para que todo salga bien y elegante-'

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen

1 MES

Imagen
Imagen

3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pelo fino y quedó muy bien y natural 👏🏼👏🏼

By SAMELLIOTT2
Se ven menos casos de Keser en el foro que hace unos años pero este Doctor sigue siendo muy fino. Buen trabajo. El paciente ya está perfecto.