Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pirotecnic escribió: Mar Feb 28, 2023 8:08 am A nivel tratamiento farmacológico que te ha pautado?

Vas a tener un pelazoooooo flipante!
Muchas gracias Pirotecnic!! Ojalá tengas razón. Me ha recetado finasteride 1 vez al día y en cuanto cumpla los 10 días y me quite las costras de la receptora empezaré con minoxidil.
joseangel escribió: Mar Feb 28, 2023 10:16 am Vas a quedar de lujo!
Muchas gracias José Ángel!! Me da cosa tener el pelo fino, pero también me ha dicho el doctor que algo bueno q tengo es que no hay mucho contraste entre el color d mi cabeza y mi pelo, y eso es positivo para conseguir mayor sensación de densidad.
Cuando la cabeza es blanca y el pelo muy oscuro es necesario injertar más grafts para conseguir mayor sensación d densidad

Regístrate para ver menos publicidad

Couto hace quitarselas forzando por decirlo asi el dia 10? He leido que algunos medicos lo hacen pero el no sabia.

quote=Conte86 post_id=841176 time=1677600491 user_id=67645]
Pirotecnic escribió: Mar Feb 28, 2023 8:08 am A nivel tratamiento farmacológico que te ha pautado?

Vas a tener un pelazoooooo flipante!
Muchas gracias Pirotecnic!! Ojalá tengas razón. Me ha recetado finasteride 1 vez al día y en cuanto cumpla los 10 días y me quite las costras de la receptora empezaré con minoxidil.
[/quote]

Pirotecnic escribió: Mar Feb 28, 2023 9:55 pm Couto hace quitarselas forzando por decirlo asi el dia 10? He leido que algunos medicos lo hacen pero el no sabia.
Yo creo q es cosa de todos los médicos lo de quitar las costras a partir del día 10. Las que se caigan ese día bien, pero si no se caen no hay que forzar nada, ya se caerán en próximos lavados. Y entiendo que está debe ser la opinión d todos los médicos, no forzar nada. A mi hoy el propio doctor me ha lavado la donante hoy y, aunque yo no tuviese ningún dolor no ha forzado para quitar las costras, de hecho yo le he dicho que podía forzar porque no me dolía nada y ha dicho que mejor que no, q si no se caen es porque no están lo suficientemente blandas y que ya se caerán en próximos lavados

Muy buen diseño y los temples me parecen la hostia. No dejes de actualizar. Animo. :wink:

Bueno pues hoy cumplo la primera semana de la operación....tachando semanas del calendario. A mediodía os subo una foto de mi estado actual para que veáis la evolución, pero antes quería preguntaros si sabéis si puedo echarme en la zona donante para paliar los picores. Los primeros días no he tenido un solo picor, pero desde que han empezado los lavados y he incrementando la fuerza al frotar ahí se me ha debido irritar un montón y me pica q no veáis...me cuesta dormir un montón. Si podéis aconsejarme os lo agradezco.
Abrazo a todos y gracias!!

Conte86 escribió: Vie Mar 03, 2023 7:43 am Bueno pues hoy cumplo la primera semana de la operación....tachando semanas del calendario. A mediodía os subo una foto de mi estado actual para que veáis la evolución, pero antes quería preguntaros si sabéis si puedo echarme en la zona donante para paliar los picores. Los primeros días no he tenido un solo picor, pero desde que han empezado los lavados y he incrementando la fuerza al frotar ahí se me ha debido irritar un montón y me pica q no veáis...me cuesta dormir un montón. Si podéis aconsejarme os lo agradezco.
Buenas Conte86, en las indicaciones post operatorias que te da el doctor al finalizar la cirugía en uno de los apartados tienes indicado en caso de picor excesivo lo que te puedes tomar.

monkeyhair escribió: Vie Mar 03, 2023 10:21 am
Conte86 escribió: Vie Mar 03, 2023 7:43 am Bueno pues hoy cumplo la primera semana de la operación....tachando semanas del calendario. A mediodía os subo una foto de mi estado actual para que veáis la evolución, pero antes quería preguntaros si sabéis si puedo echarme en la zona donante para paliar los picores. Los primeros días no he tenido un solo picor, pero desde que han empezado los lavados y he incrementando la fuerza al frotar ahí se me ha debido irritar un montón y me pica q no veáis...me cuesta dormir un montón. Si podéis aconsejarme os lo agradezco.
Buenas Conte86, en las indicaciones post operatorias que te da el doctor al finalizar la cirugía en uno de los apartados tienes indicado en caso de picor excesivo lo que te puedes tomar.
Muchas gracias monkeyhair! Q cabeza la mía, ya lo he visto!! Lo peor de todo es q tengo adventan en casa porque tengo dermatitis, y yo como un tonto sufriendo estos días. :(

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6