Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By JudeLaw83
Muy bien resultado, lo único que creo que te quedaría mejor usar alguna cera mate o polvos de volumen, al ser de pelo fino como yo pienso que favorece más.
By jake
Se te ve de lujo compañero, muchas gracias por actualizar. Disfrutalo 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By peulinamoreno
JudeLaw83 escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 9:33 am Muy bien resultado, lo único que creo que te quedaría mejor usar alguna cera mate o polvos de volumen, al ser de pelo fino como yo pienso que favorece más.
opino lo mismo, mucho mejor voluminizador y ceras que gomina,
te ha quedado genial el resultado.

By cuarentón
Has quedado de la hostia, pero en mi opinión, el rapado al cero hace que se te vean mucho los white dots.

Saludos.

By L.hamilton
JudeLaw83 escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 9:33 am Muy bien resultado, lo único que creo que te quedaría mejor usar alguna cera mate o polvos de volumen, al ser de pelo fino como yo pienso que favorece más.

Hola Judelaw pues si tener el pelo fino es una putada, soy peluquero y lo se no solo en mi mismo si no en mi trabajo lo veo bastante, yo siempre me aplico arcilla mate y le da mas volumen al cabello, es mejor que la cera normal como tenia echada en la foto, gracias por comentar y dar tus impresiones compañero.

By L.hamilton
jake escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 10:58 am Se te ve de lujo compañero, muchas gracias por actualizar. Disfrutalo 8)
Gracias a ti Jake por pasarte por mi hilo como siempre, si a disfrutarlo un poco :D

By L.hamilton
peulinamoreno escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 11:23 am
opino lo mismo, mucho mejor voluminizador y ceras que gomina,
te ha quedado genial el resultado.
Gracias Peulinamoreno, de como empeze hasta el resultado de hoy dia para mi es muy bueno.

By L.hamilton
cuarentón escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 12:32 pm Has quedado de la hostia, pero en mi opinión, el rapado al cero hace que se te vean mucho los white dots.

Saludos.
Hola Cuarentón , si se notan un poco aunque en persona menos , al numero 0,5 no se notan apenas (se nota muy poco) lo que llevaba en la foto es afeitado(rasuradora) conforme lo deje crecer un poco la donante la veo muy bien. Gracias por dar tus impresiones compañero

By cuarentón
De nada tío. Hay que decir que los trasplantados vamos con el radar. Alguien que no ande en el tema, ni se da cuenta.

By peulinamoreno
cuarentón escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 6:39 pm De nada tío. Hay que decir que los trasplantados vamos con el radar. Alguien que no ande en el tema, ni se da cuenta.
tio es verdad lo del radar jajajajajaj, yo veo mucho first date y siempre estoy con mi mujer y mi mujer con migo "ese se ha puesto pelito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By L.hamilton
cuarentón escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 6:39 pm De nada tío. Hay que decir que los trasplantados vamos con el radar. Alguien que no ande en el tema, ni se da cuenta.
Si si, yo también me fijo mucho y distinguimos bien quien se ha trasplantado y quien no, aparte de que yo en mi trabajo veo muchas zonas donantes por desgracia muy tocadas

By JudeLaw83
L.hamilton escribió: ↑Mié Mar 01, 2023 2:20 pm

Hola Judelaw pues si tener el pelo fino es una putada, soy peluquero y lo se no solo en mi mismo si no en mi trabajo lo veo bastante, yo siempre me aplico arcilla mate y le da mas volumen al cabello, es mejor que la cera normal como tenia echada en la foto, gracias por comentar y dar tus impresiones compañero.
Entonces lo sabes mejor que nadie.

Ojalá encontrar un peluquero en Valencia que sepa lo que yo quiero y me favorece realmente.
Al que voy no está mal pero suelta perlas del estilo, mejor corto que sale el pelo más fuerte...
Creo que solo se le da bien los degradados regatoneros jajaja

By L.hamilton
Hola a todos compañeros pues esto llegó a su fin en esta semana cumplo el año y os muestro el resultado final, yo ando super contento las cirugias mas el tratamiento ese combo han dado muy buenos frutos el minox oral para mi ha sido todo un descubrimiento y eso que era reacio a tomarlo pero el Dr Alcaide me hablo de el y finalmente me anime, practicamente cierro el hilo, pero seguire por aqui por el foro que tanto me ha ayudado. Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial como no a Daniel siempre tan atento y amable en todo momento y por su puesto al Dr y todo el equipo sin enrollarme mas jaja :D os dejo con las fotos de la evolución final

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18