Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By eskeret
Acabo de comprar el finasteride de 28 compromidos 1mg marca normon por 17.50 euros, no me parece del todo caro pero aun asi tampoco barato.

He visto que mucha gente compra el de 5mg y lo parte en 4 para ahorrar, lo malo esque no se si el dermatologo de la ss me lo receterá

¿Cuanto pagais vosotros?
By gasteiztarra
60 € aproximadamente por la farmacéutica Cinfa (100 pastillas de 1 mg). De la marca Alocare puede que esté en 70 € si no recuerdo mal. Finasteride solo hay uno como tal, a su principio activo me refiero, pero dependiendo de la farmacéutica es más caro o más barato.

Regístrate para ver menos publicidad

Triumphs escribió: Mié Mar 08, 2023 9:47 pm 18€ el generico, el de 5mg no aconsejo porque nunca vas a cortarlo igual y es un rollo andar cortandolo
18 euros, dónde? Cómo así?

Triumphs escribió: Vie Mar 17, 2023 8:52 pm normon 1mg 28 comprimidos, es el precio normal
Ah, de acuerdo. Se trata de comprimidos. Yo por Finasteride Cinfa de 100 comprimidos pago 59 euros aproximadamente, y he llegado a pagar por Finasteride Alocare 100 comprimidos 68 euros si no me equivoco. En proporción a comprimidos pagamos igual. Creo que Alocare será de las farmacéuticas más caras ahora mismo.

Saludos,