Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pepelazo
Hola, en 2019 con 22 años ya tenia una perdida de pelo importante (alopecia difusa) me dieron dutas y minoxidil. Actualmente en 2023 tengo todo bien menos el frontal que estoy perdiendo mucho pelo. Me eché minoxidil topico durante un tiempo pero me irritaba la piel asi que lo deje. Me cae como dije en el frontal. El dermatologo me aconsejo mesoterapia con dutasteride pero no me voy a gastar esa barbaridad de dinero en algo que no está probada su eficacia para recuperarme el frontal. No sería mejor que ahorrase para un injerto y ya? O que me haga unos analisis para ver si tengo alguna otra cosa mal? Es que no entiendo nada. Se que en el frontal la medicacion hace menos pero alguna explicación logica habrá para poder solucionarlo, no?
By jake
En tu caso en el frontal te habrá relantizado pero no parado por completo. Has probado con el minox oral??

Regístrate para ver menos publicidad

By pepelazo
Sí. Ahora mismo mi tratamiento es dutasteride oral de lunes a viernes (me bajó de 7 a 5 día más o menos desde cuando empecé a perder densidad en el frontal porque dijo que ya era el momento de bajar) y minoxidil oral 2,5 (me dio el gpt en los analisis el año pasado algo alto, no preocupante pero si alto)

By jake
pepelazo escribió: Mié Mar 08, 2023 11:36 am Sí. Ahora mismo mi tratamiento es dutasteride oral de lunes a viernes (me bajó de 7 a 5 día más o menos desde cuando empecé a perder densidad en el frontal porque dijo que ya era el momento de bajar) y minoxidil oral 2,5 (me dio el gpt en los analisis el año pasado algo alto, no preocupante pero si alto)
Buen profesional que te recomienda hacerte analisis y bajar dosis.

By DSB10841
pepelazo escribió: Mié Mar 08, 2023 11:36 am Sí. Ahora mismo mi tratamiento es dutasteride oral de lunes a viernes (me bajó de 7 a 5 día más o menos desde cuando empecé a perder densidad en el frontal porque dijo que ya era el momento de bajar) y minoxidil oral 2,5 (me dio el gpt en los analisis el año pasado algo alto, no preocupante pero si alto)
Con eso durante un año se te deberia estabilizar la alopecia. A partir de ahi, considera transplante, pero la mesoterapia, prp y todo eso no marca ninguna diferencia

By Triumphs
con esa edad esperaria un tiempo para transplante, la medicacion deberias mantenerla y si los analisis tu medico no los ve mal

By pepelazo
Claro. La cosa es que estoy viendo que el dutasteride y minoxidil oral me valen para mantener increiblemente hasta la zona media pero el frontal cada dia va peor. Tengo una barbaridad de pelo miniaturizandose. Me encuentro en la disyuntiva de si hacerme un trasplante sin rapar del frontal y seguir o probar suerte con las mesoterapias de dutasteride. El problema de las mesoterapias es que son 200 euros cada 3 meses...

By Nebrolas
La pérdida de pelo en el frontal tiene mala sombra porque la medicación no suele ser tan efectiva en esta zona. En mi caso solo sufro alopecia en el frontal y las entradas. Con la medicación (minox topico y finas) no noto gran mejoría de esta zona tras 3 meses y estoy preocupado, ya que no se si estoy tomando medicación para nada porque en las demás zonas tengo mucho pelo

By Triumphs
pepelazo escribió: Vie Mar 10, 2023 3:22 pm Claro. La cosa es que estoy viendo que el dutasteride y minoxidil oral me valen para mantener increiblemente hasta la zona media pero el frontal cada dia va peor. Tengo una barbaridad de pelo miniaturizandose. Me encuentro en la disyuntiva de si hacerme un trasplante sin rapar del frontal y seguir o probar suerte con las mesoterapias de dutasteride. El problema de las mesoterapias es que son 200 euros cada 3 meses...
cada persona geneticamente esta destinada a tener mas o menos entradas, y eso con medicacion a veces es imposible de detener.

pon unas fotos para que valoremos, pero si estas teniendo una caida tan fuerte en el frontal hacerte un injerto con esa edad te puede pasar factura mas adelante, me gustaria ver que consideras mucha perdida, lo mismo simplemente estas perdiendo la linea recta y es hora de aceptar que vas a tener entradas como el 99% de los hombres

By pepelazo
Prefiero no subir fotos pero ya no es una linea frontal. Hay pelos rubios debilitados. Me dijeron que tengo alopecia androgenetica difusa. Al principio recuperé una barbaridad en todos lados, donde menos en el frontal pero bueno mas o menos estaba contento. Así que ahora mismo no se que hacer. Cumplo 26 este año. Donde parece que voy a tener problemas siempre es en el frontal en las demas partes no tengo miniaturizacion ya me lo dijo el dermatologo. Pero claro gastarse 200 euros en mesoterapia me parece un robo tremendo.