Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jontravolta
Seguimos con la temática del post.

Tras DESCARTAR A COUTO como posible doctor por tener una lista de espera que no es normal (no me dieron ni fecha, me dijeron que ya me llamarían...una especia de lista de espera).

¿Qué doctores me recomendaríais en ESPAÑA?

Tenía pensado....Burgos, Vila, Freitas....pero seguro se me escapan muchos. Estoy interesado en doctores de calidad (independientemente del precio/lista de espera...pero que al menos te atiendan :mrgreen: :mrgreen: ).
By AlexRi
jontravolta escribió: Lun Mar 13, 2023 2:35 pm Buenas de nuevo!!!

Finalmente a Couto lo voy a descartar. La lista que tiene de espera no la veo ni medio normal.....me apuntaron a una visita sin fecha, y ya me avisarían cuando haya hueco.

Dicho esto, ¿qué otros doctores TOP en España recomendaríais? Burgos, Vila, Lorenzo, Freitas....¿cuál más?
Hola Jon, si ya estás en lista ¿por qué vas a descartar? Yo diría que el otro doctor Top del momento, Freitas, tendrá una lista de espera similar, ¿te han dicho algo?

Yo por mi parte me gusta mucho el Dr Burgos o la Dra Asensi, que son opciones muy atractivas con resultados de garantía. Y la Dra Cotellesa tiene un Instagram con resultados de categoría.
Lorenzo y Vila son de la misma "escuela". Creo que Lorenzo te podría operar incluso en este 2023 porque apenas se ven casos pero claro, el precio de 5€ es para bolsillos exclusivos.

¿Podrías compartir tu estado actual? ¿Qué edad tienes? ¿Estás medicado con algo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Charlitos
jontravolta escribió: Mar Ene 24, 2023 11:23 am Muy buenos días,

Vengo a este foro que tanto me ha ayudado a pediros consejo. Esto debatiéndome entre estos tres doctores para una intervención capilar (fundamentalmente en la zona de las entradas, calculo unos 1500-2000 folículos): Ximena Vila-Freitas-Couto.

Vaya por delante que para mí lo más importante es el resultado. Es decir, conozco la diferencia en cuanto a precio y lista de espera, pero esas variables me pesan menos que la variable RESULTADO FINAL. Por eso os pido vuestra opinión personal, sobre todo a los expertos que me den su opinión sobre con qué doctor os quedaríais y el por qué (motivación). Mi caso lo expondré en el foro una vez realizado para así también ayudar a futuros clientes.

Gracias y un saludo,

Os leo. :D :D
Yo escogería entre Freitas y Couto... Son lo mejor que hay en este momento y con cualquiera de los dos tendrás un resultado genial y casi garantizado... Pero me temo que las listas de espera estarán parecidas... Aun así esperaría a Freitas o a Couto sí o sí.

By Felinox
Charlitos escribió: Vie Mar 24, 2023 1:12 pm

Vengo a este foro que tanto me ha ayudado a pediros consejo. Esto debatiéndome entre estos tres doctores para una intervención capilar (fundamentalmente en la zona de las entradas, calculo unos 1500-2000 folículos): Ximena Vila-Freitas-Couto.

Vaya por delante que para mí lo más importante es el resultado. Es decir, conozco la diferencia en cuanto a precio y lista de espera, pero esas variables me pesan menos que la variable RESULTADO FINAL. Por eso os pido vuestra opinión personal, sobre todo a los expertos que me den su opinión sobre con qué doctor os quedaríais y el por qué (motivación). Mi caso lo expondré en el foro una vez realizado para así también ayudar a futuros clientes.

Gracias y un saludo,

Yo escogería entre Freitas y Couto... Son lo mejor que hay en este momento y con cualquiera de los dos tendrás un resultado genial y casi garantizado... Pero me temo que las listas de espera estarán parecidas... Aun así esperaría a Freitas o a Couto sí o sí.
Opino lo mismo couto o freitas.

By elraurus
Hola,
De los 3 que propones yo finalmente me decanté por Couto. Llevaba unos años investigando y lo que yo necesito, el frontal y los temples, Couto es un verdadero artesano. Lo importante para decidirte por Couto es que no tengas prisa (son unos 2 años de espera) y que dispongas de un buen presupuesto (4,5 - 4 € la unidad). Ahora estoy deseando que pasen los meses para que llegue por fin el día de la operación en septiembre.

By SAMELLIOTT2
Couto y Freitas los veo a un nivel muy parejo. Couto a nivel de diseño, temples y gestión de donante es un número 1 pero Freitas en cuanto a naturalidad creo que es insuperable. Yo también incluiría a Lorenzo y Bruno Pinto. A Burgos siendo muy bueno le veo un peldaño por detrás.

By Mmcbrn
Viendo los últimos resultados de Freitas en los casos que se ven en el foro quizás pensaría mejor en Burgos, es verdad que utiliza más grafts que Freitas porque le gusta dar mucha densidad, pero sus casos no suelen necesitar retoques y en los de Freitas al menos en los que se publican aquí en los dos últimos años un buen número de ellos necesitan retoque por uno u otro motivo, nadie cuestiona su trayectoria pero pasar dos veces por el proceso pudiendo pasar una...aquí se le aplauden mucho y tiene muchos seguidores y supongo que con razón por su trayectoria, pero yo solo me refiero a lo que veo dia a día en el foro sin buscar polemicas, que es un gran doctor pero últimamente es lo que se ve al menos por el foro, lo bueno es que es muy meticuloso y trata de maravilla la donante y la naturalidad, el defecto que le veo es ese, que en muchos casos hay que retocar y volver a pasar por el proceso, Burgos todo lo que se ve por aquí suele ser bueno, Bruno Pinto es otro doctor a tener en cuenta, pero al igual que Couto que creo es el mejor con bastante diferencia tienen una lista de espera tremenda para dar cita y después para operarte, hoy día hay bastantes doctores con calidad en la península ibérica donde operarse con garantias, Cotellesa, Asensi, Junior, Espinosa... Por suerte en nuestro país tenemos muy buenos doctores y están saliendo sabía nueva que también parece aseguran el talento para el futuro.

By gasteiztarra
Cualquier opción de las detalladas es buena en mi opinión. No va a haber error y eso es lo importante. Pinto y Burgos, por supuesto, hay que incluirlos en la lista, incluso F. Espinosa de Medecap...pero bueno, si eres muy "coutista" y esa variante está imposible asesorate y ve con sus discípulos jeje en Madrid el Dr. Francisco Sobrino debió estudiar con Couto y ahora trabaja en su propia clínica, en Blife, por lo que algo aprendería de cuando estuve con él... Jeje!

¡Suerte!

By javidestopa
los tres buenos,,solo que te empapes de foro,,y veas casos,,,,del que mas ,,muchisimos,,puedes ver es de Freitas,,de los demas no les veras ni un 10% de lo que le ves a Freitas,,ni en partiulares,,ni en clinicas,,,por algo sera,,y bueno,,llevo 17 aaños en el foro y puedo aconsejarte bien,,de Burgos y Vila tambien te puedo decir que lo que se a visto por aqui son buenas opciones,,nada,,tambien te digo que hagas caso de los entendidos,,de los que llevan años en los foros y no de gente que lleva 4 dias o que se a operado en Turquia o en Low cost porque no son ejemplo de nada,(,,ni de dar consejo,,un saludo,,y cualquiera de los tres te hara un buen trabajo.

By gasteiztarra
javidestopa escribió: Lun Abr 10, 2023 4:17 pm los tres buenos,,solo que te empapes de foro,,y veas casos,,,,del que mas ,,muchisimos,,puedes ver es de Freitas,,de los demas no les veras ni un 10% de lo que le ves a Freitas,,ni en partiulares,,ni en clinicas,,,por algo sera,,y bueno,,llevo 17 aaños en el foro y puedo aconsejarte bien,,de Burgos y Vila tambien te puedo decir que lo que se a visto por aqui son buenas opciones,,nada,,tambien te digo que hagas caso de los entendidos,,de los que llevan años en los foros y no de gente que lleva 4 dias o que se a operado en Turquia o en Low cost porque no son ejemplo de nada,(,,ni de dar consejo,,un saludo,,y cualquiera de los tres te hara un buen trabajo.
Querido Javier, discrepo contigo en dejar de lado opiniones de gente que pueda llevar varios meses en el foro cuando he visto gente que sabe muy y mucho cuando solo ha escrito un par de mensajes. Pueden haber foreros con 1.000 mensajes escritos cuando se utilizaba la peseta y de entonces ahora haber escrito 0 y no tener ni idea de las últimas novedades o de qué doctor es hábil y quien no. Foreros, como yo, que podemos llevar años leyendo y estudiando todo esto desde fuera y no haber dado el paso a hacerse una cuenta hasta no sentir la potestad suficiente como para comentar de una forma no vehemente y con total cultura. U otra gente que tal vez seleccione muy concretamente qué responder, en una medida muy justa, y no quiera participar en otros debates o hilos de segundo nivel. También comparto que ver más mensajes de más autoridad, pero tampoco me parece adecuado señalar a dedo, y una buena vara de medir es poder ver la coherencia que marca cada forero, ver cuán objetivo es en todos sus mensajes y la razón que pueda usar a la hora de escribir.

Por otro lado, Freitas es muy bueno y de eso no cabe duda, pero creo que hay más que pueden ser muy buenos también.

Un saludo,

By javidestopa
gasteiztarra escribió: Lun Abr 10, 2023 7:10 pm
javidestopa escribió: Lun Abr 10, 2023 4:17 pm los tres buenos,,solo que te empapes de foro,,y veas casos,,,,del que mas ,,muchisimos,,puedes ver es de Freitas,,de los demas no les veras ni un 10% de lo que le ves a Freitas,,ni en partiulares,,ni en clinicas,,,por algo sera,,y bueno,,llevo 17 aaños en el foro y puedo aconsejarte bien,,de Burgos y Vila tambien te puedo decir que lo que se a visto por aqui son buenas opciones,,nada,,tambien te digo que hagas caso de los entendidos,,de los que llevan años en los foros y no de gente que lleva 4 dias o que se a operado en Turquia o en Low cost porque no son ejemplo de nada,(,,ni de dar consejo,,un saludo,,y cualquiera de los tres te hara un buen trabajo.
Querido Javier, discrepo contigo en dejar de lado opiniones de gente que pueda llevar varios meses en el foro cuando he visto gente que sabe muy y mucho cuando solo ha escrito un par de mensajes. Pueden haber foreros con 1.000 mensajes escritos cuando se utilizaba la peseta y de entonces ahora haber escrito 0 y no tener ni idea de las últimas novedades o de qué doctor es hábil y quien no. Foreros, como yo, que podemos llevar años leyendo y estudiando todo esto desde fuera y no haber dado el paso a hacerse una cuenta hasta no sentir la potestad suficiente como para comentar de una forma no vehemente y con total cultura. U otra gente que tal vez seleccione muy concretamente qué responder, en una medida muy justa, y no quiera participar en otros debates o hilos de segundo nivel. También comparto que ver más mensajes de más autoridad, pero tampoco me parece adecuado señalar a dedo, y una buena vara de medir es poder ver la coherencia que marca cada forero, ver cuán objetivo es en todos sus mensajes y la razón que pueda usar a la hora de escribir.

Por otro lado, Freitas es muy bueno y de eso no cabe duda, pero creo que hay más que pueden ser muy buenos también.

Un saludo,
si lo dices tu,,,un forero que haya visto cientos y cientos de casos,,,resultados,,,evoluciones,,a alguien q haya visto unos cuantos pues nada,,,ya sabes.

By javidestopa
Lo que no os aconsejo es la clnica de Ronaldo,,,,viendo los ultimos trabajos por aqui ,,los pocos que hay,,no necesitan un repaso,,necesitan otra operacion,,pero con un doctor o doctora contrastado,,no con chapuceros,,eso si,,reparar desaguisados sale mas caro,,,mucho mas caro,,es lo que hay.Y sobre todo,,no sigais consejos de gente que a ido a Low cost,,,o clinicas turcas,,,consejos doy quer para mi no tengo.dedicaros a ver los trabajos de las clinicas y doctores en el foro,,en particulares,,que es donde se ven bien las cosas y en clinicas,un saludo.

By CriticoCapilar
javidestopa escribió:Lo que no os aconsejo es la clnica de Ronaldo,,,,viendo los ultimos trabajos por aqui ,,los pocos que hay,,no necesitan un repaso,,necesitan otra operacion,,pero con un doctor o doctora contrastado,,no con chapuceros,,eso si,,reparar desaguisados sale mas caro,,,mucho mas caro,,es lo que hay.Y sobre todo,,no sigais consejos de gente que a ido a Low cost,,,o clinicas turcas,,,consejos doy quer para mi no tengo.dedicaros a ver los trabajos de las clinicas y doctores en el foro,,en particulares,,que es donde se ven bien las cosas y en clinicas,un saludo.
+10000

By Mediterráneo

Gracias y un saludo,

Buenas!
Por favor, puedes indicar el plazo que te han dado para valorarte y operarte Couto y Freitas, así como la diferencia de precio entre ambos; es que tengo cita con Freitas y me gustaría saber precios y tiempo de espera con él! Como he señalado en otro hilo, con Freitas me han dado cita para valorarme con menos de 3 meses de espera (me pareció muy corta y es con Freitas ya que había otro doctor en su clínica pero insistí con Freitas). Por los plazos, mi única opción es Freitas! Tengo ya muchos años! jaja
Por otro lado, los dos años que dice el compa desde la valorarción hasta la operación con Couto es larga pero menos que, por ejemplo, con Vila!
Gracias!