Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas noches
Somos nuevos en ésto de los foros, esperamos estar a la altura y poder ayudar a los que lo necesitéis.

Os cuento, después de varios viajes a Estambul para realizar intervenciones capilares en la clínica Hair Chiefs y viendo los resultados obtenidos, ya sea para mi persona o para gente cercana, desde la clínica nos ofrecieron ser sus colaboradores aquí en España y dijimos que sí, para así poder ayudar a más gente que cómo nosotros, tuvimos esas dudas o cierto respeto en ir a Estambul para realizar dichas intervenciones.
Nuestro cometido es ayudar y/o asesorar a los que tengan dudas tanto por la intervención cómo por el viaje.
Podéis contactar con nosotros cuándo queráis. Tenemos una página de Facebook, una de Instagram y un teléfono que atendemos por WhatsApp.
Muchas gracias y un placer
Buenas tardes
La verdad que intento poner fotografías de pacientes de la clínica pero no sé cómo culminar, no me da la opción. Cuándo le doy al símbolo de la imagen, se me abre un editor de texto en el recuadro. Pero en tal caso, os invito a mirar la página de Instagram: capilar_estambul, allí hay muchas fotos y vídeos. Además está la opción de mirar directamente el perfil de la clínica Hair Chiefs.
Saludos y disculparme