OnePunch escribió: ↑Vie Jun 12, 2020 12:48 pm
Shred escribió: ↑Vie Jun 12, 2020 12:28 pm
OnePunch escribió: ↑Vie Jun 12, 2020 9:47 am
Ves a un dermatólogo y que te recete minox y finasteride y si puedes hazte mesoterapias con dutasteride de vez en cuando y en un año vas a regenerar mucho. Ya a partir de ahí ,yo me pondría en manos de alguien para que te operase. Comentarte que , operarse sin medicación,es un grave error.
Gracias de nuevo. Te refieres a medicarse 1 año antes de operarse o a partir de la operacion? Doy por sentado que para mantener resultados no hay otra alternativa que medicarse y cruzo los dedos para que el finasteride no me siente mal.
Tambien hago deporte, casi todos los dias, no se si eso me afectara. No me preocupa el rendimiento sino tema hormonal que me cause algun problema. Parece que solo hay una forma de comprobarlo y es tirarse a la piscina.
Yo he tenido algún que otro efecto secundario ,en plan un poco dolor testicular y sensibilidad en las mamas, pero en mi caso solamente fueron unos cuantos meses al principio y he visto por internet que conforme vas avanzando en el tiempo acaban desapareciendo. También te digo que he visto muchos estudios ( a largo plazo que es lo importante) que demuestran la seguridad y eficacia de finasteride 1mg sin ningún tipo de alteración a nivel hormonal importante. Cosa que no he visto de finasteride 5mg y dutasteride que según estudios te hacen más propenso a sufrir diabetes ,cancer de mama y otro tipo de patologías (ojo,todo esto a largo plazo). Así que no te preocupes, si ves que sufres algún efecto secundario raro,mi recomendación (que no es médica) es esperar un tiempo y si quieres reducir un poco la dosis(estilo en vez de 7 pastillas a la semana toma 5) y date unos meses, porque probablemente se vaya todo.
Gracias por la info. Si a largo plazo es lo que mas respeto me da, una molestia temporal no me importa, cada uno decide si le compensa por tener pelo. Pero a largo plazo, un tema de salud importante si que es algo serio.
Me recomendais entonces que empiece ya con minox y finas en preparacion del transplante? No empezare hasta que me lo confirme le medico pero me gustaria mucho conocer vuestra opinion.
La intervencion me vendria genial hacermelo en 2020 porque voy a poder trabajar desde casa hasta 2021 y seria ideal (me encantaria ver la cara de alguno el dia que me vea jeje) pero lo primero es la salud.