Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos! Llevo visto en algunos videos en youtube, en especial de futurevegan y Oscar Muñoz de escuela de alopecia, en el que hablan acerca del nuevo finasteride tópico alocare 2,275 mg/ml. Según comentan, su eficacia es equiparable a la de finasteride oral con menor riesgo de efectos secundarios (aun que no estás exento obviamente). Me gustaría saber si alguien ha probado o está probando este producto y saber su opinión. También me gustaría saber donde se consigue, ya que en las farmacias que vi en internet, aun no está disponible el producto. Gracias de antemano!

Regístrate para ver menos publicidad

eskeret escribió: Jue Abr 20, 2023 3:38 pm Yo pensaba comprarlo hasta que vi el precio xD
Cuál es el precio??

eskeret escribió: Vie Abr 21, 2023 9:23 pm
jake escribió: Jue Abr 20, 2023 9:05 pm
eskeret escribió: Jue Abr 20, 2023 3:38 pm Yo pensaba comprarlo hasta que vi el precio xD
Cuál es el precio??

51 euros
😵💫 gracias por la info

jake escribió: Vie Abr 21, 2023 9:36 pm
jake escribió: Jue Abr 20, 2023 9:05 pm

Cuál es el precio??

51 euros
😵💫 gracias por la info
Es caro, pero es cierto que si usas 2 pulverizaciones (máximo está "permitido" que uses 4) te dura 3 meses clavados, en ese aspecto es un poco más económico que el Dutas. Yo llevo justo ahora 2 meses, de momento nada reseñable, ojalá tenga el efecto que dicen en los videos que comenta el compañero. :D

JJDOC escribió: Jue May 18, 2023 3:13 pm

51 euros
😵💫 gracias por la info
Es caro, pero es cierto que si usas 2 pulverizaciones (máximo está "permitido" que uses 4) te dura 3 meses clavados, en ese aspecto es un poco más económico que el Dutas. Yo llevo justo ahora 2 meses, de momento nada reseñable, ojalá tenga el efecto que dicen en los videos que comenta el compañero. :D
Ya nos cuentas 💪🏼

JJDOC escribió: Jue May 18, 2023 3:13 pm

51 euros
😵💫 gracias por la info
Con 2 pulverizaciones me da para las 2 entradas solamente xD. Yo estoy por empezar a hacerlo casero

maluco escribió: Mar May 30, 2023 10:47 pm Yo hace tiempo lo hacia casero, lo mezclaba con el minoxidil 5%, pero no se si quitara efectividad al minox, a mi me iba genial pero me canse de hacerlo xD
Yo quiero empezar a hacerlo, tuve efectos con el oral

¿Enserio lo dejaste? XD Te lo estas tomando oral o que haces ahora? Con que dosis de finasteride lo hacias? Cuantas pastillas ponias?

eskeret escribió: Mié May 31, 2023 6:14 pm
maluco escribió: Mar May 30, 2023 10:47 pm Yo hace tiempo lo hacia casero, lo mezclaba con el minoxidil 5%, pero no se si quitara efectividad al minox, a mi me iba genial pero me canse de hacerlo xD
Yo quiero empezar a hacerlo, tuve efectos con el oral

¿Enserio lo dejaste? XD Te lo estas tomando oral o que haces ahora? Con que dosis de finasteride lo hacias? Cuantas pastillas ponias?
La verdad me canse, pero posiblemente lo retome.

Yo metia en un bote de minoxidil para un mes , 30mg de finasteride en polvo, y asi me aseguraba que me ponia al menos 1mg al dia, que es la dosis oral.
A mi me fue genial.

OGReuben escribió: Jue Jun 01, 2023 8:51 pm ¿Cómo se hace casero, bro. Puedes explicarlo?
Pues yo simplemente escachaba 30mg de finasteride en pastilla, lo hacia polvo y lo metia dentro de un bote de minoxidil para un mes. Agitar bien bien sobretodo la primera vez para que mezcle y lo usaba por las noches.
Combinado con Xpecia , para mi mano de santo. 0 efectos secundarios y el pelo muy fuerte sin caida.