Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Conte86 escribió: Vie Abr 14, 2023 9:24 pm
Queso3 escribió: Mié Abr 12, 2023 11:22 am Puro Desierto Conte86 🕵🏻‍♂️.

Mucho ánimo, ya queda menos para el despegue 🙂.
Muchas gracias Queso3! Deseando despegar ya :)
Y yo tambien como admirador de Couto,,dentro de un año fliparas,,aunque ya para el final de verano veremos cosas chulas,,atento a tu operacion,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Abr 16, 2023 6:21 pm
Conte86 escribió: Vie Abr 14, 2023 9:24 pm
Queso3 escribió: Mié Abr 12, 2023 11:22 am Puro Desierto Conte86 🕵🏻‍♂️.

Mucho ánimo, ya queda menos para el despegue 🙂.
Muchas gracias Queso3! Deseando despegar ya :)
Y yo tambien como admirador de Couto,,dentro de un año fliparas,,aunque ya para el final de verano veremos cosas chulas,,atento a tu operacion,,un saludo.
Gracias Javi! Me dijo Couto que él cree que para los 7 meses ya estaré decente, justo para después de verano como dices...no parece q mi caso vaya a ser de los rapidos, por lo que no me queda más remedio q tener mucha paciencia. Además a la vuelta de verano se me juntan varias bodas, a ver si estoy decente para entonces.
Abrazo!!

Gracias Conte por actualizar. Tu caso es tremendamente parecido al mío, aunque yo necesitaré un poco más de unidades. Pero me sirve para ir viendo tu evolución.

Por cierto, Couto, te operó en dos o tres días no? Esto sería te opera un día, te vas a casa y al día siguiente vuelves a otra intervención? o te quedas ingresado por así decirlo allí??

y por último si que estabas medicado no? es que en mi caso me dijo que no haría falta medicación...

AG86 escribió: Mar Abr 18, 2023 5:36 pm Gracias Conte por actualizar. Tu caso es tremendamente parecido al mío, aunque yo necesitaré un poco más de unidades. Pero me sirve para ir viendo tu evolución.

Por cierto, Couto, te operó en dos o tres días no? Esto sería te opera un día, te vas a casa y al día siguiente vuelves a otra intervención? o te quedas ingresado por así decirlo allí??

y por último si que estabas medicado no? es que en mi caso me dijo que no haría falta medicación...
hola,,,porque te dijo que no haria falta medicacion,,que razon te dio??? me interesa,,quizas la edad???? yo no tomo porque paso de los 50,,,nada,,,un saludo y has elegido un muy buen doctor.

Te pego bien el desierto compañero, animo y paciencia. Gracias por actualizar. 8)

Te comento Javi, mi caso es una alopecia como Couto la llamó "from front to back". Que quiere decir esto para que nos entendamos jajajja que tengo buena densidad allá donde tengo pelo pero que la frente me ha ido creciendo. No es que sean entradas muy pronunciadas y tengo cero coronilla, osea buena zona donante. Pero mi frente ha crecido mucho en los últimos años, y soy ya un norwood III camino del IV.

Pero en el vertex y en la coronilla estoy intacto, por lo tanto por eso se me puede operar sin medicar porque donde me falta pelo es que tengo la frente despejada y ahí no va a recuperar nada con finasteride. Eso sí. Obviamente sería lo ideal que me medicase para unos resultados perfectos y probablemente me acabe medicando con finasteride en un futuro cercano.

AG86 escribió: Mar Abr 18, 2023 5:36 pm Gracias Conte por actualizar. Tu caso es tremendamente parecido al mío, aunque yo necesitaré un poco más de unidades. Pero me sirve para ir viendo tu evolución.

Hola AG86
A mi me operó en 2 días. No te quedas en la clínica, a las 8 horas ya te vas a casa. El segundo día se hace algo más pesado que el primero pero es llevadero.
En cuanto a medicación si, estaba con finasteride cada día. Ahora sigo con finasteride y minoxidil diario.

Ánimo hermano , yo me operè con èl en Noviembre del 2021 , soy de latinoamèrica , regresè para mi control en Enero 2023 , ya compartirè mi caso , solo estoy esperando las fotos de la clínica tanto del antes como despuès para expandir mi experiencia , guardando la confidencialidad de mi rostro , desde ya les digo que El Dr. Couto es el Messi de los transplantes capilares.❤️

Muchas gracias compañeros!! Llevo un par de semanas con 2 granos q no se me quitan. Escribí a la clínica el viernes y ayer me llamó el doctor para decirme q me pasara por la clínica para ver esos granos y como va la rojez.
Me ha dicho que dependiendo d la piel la rojez puede durar más (me enseñó una fotos de un paciente que, incluso cuando ya llevaba tiempo con el pelo saliendole, seguía con rojez y obviamente luego desapareció).
En cuanto a los granos me ha dicho q no me eche rosa mosqueta durante una semana y me ha recetado una crema que ya está haciendo efecto porque los granos han empequeñecido.
Como digo no sé cómo quedaré al final del proceso, pero por ahora solo puedo tener buenas palabras para la clínica ya que ante cualquier problema me llama el doctor para verme (esa es la suerte de vivir en Madrid) o contestan rápidamente los watshaps.
Intentaré disfrutar el proceso como decís todos y como me dijo el doctor jajja. Llevo ya dos meses justos y ni me he enterado, así q a seguir quemando etapas

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13