- Mar Mar 21, 2023 2:35 pm
Hola a todos. Tomé oralmente minox 5% + biotina en un prerarado de laboratorio acá en Colombia. La verdad que al 4 - 5 mes los efectos fueron muy positivos, y pensando en que alcanzan el pico en 1 año sé que iaba a terminar muy bien a nivel de densidad, la verdad me sorprendió su efectividad. Sin embargo, desde el 2do mes empecé a sentir moletías nivel estomacal, espasmos que me daban cuando comía ciertos alimentos y que coincidían con la toma de la pastilla que estaba haciendo después de desayuno 10 minutos después de acabar. El tema se empezo a volver más recurrente y al 5 mes de minox oral lo suspendí e inicié de inmediato Minoxidil tópico al 5% + finasteride 0.25% también preparado magistral. Lo aplico una sola vez al día 2ml porque sí que deja el pelo terrible así que solo lo pongo en las noches. Les contaré cómo me va. Pero mi pregunta es si alguno ha sufrio efectos a nivel digestivo por el uso del minox oral? Alguna manera como lo hayn solucionado. Alguna experiencia con dejar el oral y empezar tópico? Gracias por sus respuestas.