- Sab Abr 29, 2023 8:14 am
Y en cuanto a la frecuencia, empezamos haciendo 1 vez al mes, o 1 vez cada dos meses, no recuerdo bien. Y cuando llevé prácticamente un año, hicimos cada 3 meses. Y al principio noté que frenaba un poco la caída, pero nada notable, de hecho nunca tuve resultados notables, sólo fueron apreciaciones mías de "creo que se me cae menos, creo que lo veo mejor", etc.
Y lo dejé hace casi un año, para empezar con dutas oral, que lo empecé en agosto, porqué estaba llegando al punto de que no sólo no mantenía, si no que iba progresando la alopecia.
Y ahora he de decir que caída, tengo poca, respecto a la caída que veía cuando hacía solo las mesos. PERO, no he visto ninguna recuperación, de hecho en las entradas sigue avanzando el AGA, lentamente, pero estoy peor ahora que hace un año, con prácticamente 9 meses de dutas oral encima, y año y pico de mesos antes de empezar con el dutas oral.
Como dije, uso minox+finas tópico en formulación magistral, y lo llevo usando desde que hacía las mesos, y desconozco si estaría fatal si no lo hiciera, porqué como digo, no veo que esté recuperando nada.
He de decir, eso si, que cuando usé minox sin formulación magistral, el de Lacovin creo que era, si que noté regeneración, pero al cabo de unos meses lo tuve que dejar por picazón y descamación, tengo la piel sensible. Por eso empecé con la formulación magistral, y en vez de hacerlo con base propilenglicol por las picazones, me lo han ido haciendo con trichosol, y nunca he obtenido resultados visibles como si los obtuve cuando usé el Lacovin. Desconozco si será que por la vía del trichosol no me funciona en mi caso.
Por eso estoy con la mosca detrás de ver a un dermatólogo para que me recete el minox oral.
Y este es el resúmen.
alexey escribió: ↑Sab Abr 29, 2023 12:36 amDoler no me dolía. Si en alguna ocasión algún pinchazo podías sentir queja, pero en general es perfectamente llevable.stonik escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 6:06 pmLostpast escribió: ↑Mar Abr 27, 2021 11:27 pm Buenas.Perdón por la tardía (un par de años
Los que lleváis tiempo con Amparo Rodríguez estáis contentos con el resultado? Habéis notado mejora?
Lo pregunto porque voy a ir pronto por las mesoterapias y me gustaría conocer opiniones de los que ya llevéis varias sesiones.
Un saludo.), al final lo dejé, no vi resultados y antes de dejarlo decidimos iniciar dutasteride 3 veces por semana, y no he notado nada positivo tampoco.
Ahora en agosto hará 1 año desde que inicié dutas, y si os soy sincero, no he mejorado, voy empeorando paulatinamente poco a poco. Uso minox + finas tópico en formulación magistral + dutas oral 3 veces por semana y aún así voy perdiendo con el paso de los meses, debo tener una alopecia muy fuerte o directamente no me funciona la medicación.
Ahora estaba pensando en volver al dermatólogo para quitar el minox tópico y pasar al oral, a ver si me va mejor. Lo que si puedo decir es que CREO que se me cae algo menos el pelo, pero no estoy recuperando nada.
Otra cosa que puedo decir es que no noto ningún efecto secundario, al menos de momento y tras 8-9 meses de dutas oral.
En esa clinica creo que no usan dutasteride liposomado. Llevamos 21 paginas de hilo y ni una clinica que lo haga bien (dutasteride liposomado y al menos 0.1% cada dos semanas). En liposomado tiene mas duracion el efecto, duele menos y es mas estable si esta bien formulado. La frecuencia de las clinicas es demasiado bajo para hacer nada, cada 3 meses es una estafa a no ser que tengas un grado AGA infimo y cada mes al no ser liposomado tampoco no hara mucho, lo suyo seria una vez por semana.
Llegaste a hacer 3 infiltraciones por semana o te refieres a 3 veces dutasteride oral? Cuanto tiempo y dosis a esa frecuencia?
Y en cuanto a la frecuencia, empezamos haciendo 1 vez al mes, o 1 vez cada dos meses, no recuerdo bien. Y cuando llevé prácticamente un año, hicimos cada 3 meses. Y al principio noté que frenaba un poco la caída, pero nada notable, de hecho nunca tuve resultados notables, sólo fueron apreciaciones mías de "creo que se me cae menos, creo que lo veo mejor", etc.
Y lo dejé hace casi un año, para empezar con dutas oral, que lo empecé en agosto, porqué estaba llegando al punto de que no sólo no mantenía, si no que iba progresando la alopecia.
Y ahora he de decir que caída, tengo poca, respecto a la caída que veía cuando hacía solo las mesos. PERO, no he visto ninguna recuperación, de hecho en las entradas sigue avanzando el AGA, lentamente, pero estoy peor ahora que hace un año, con prácticamente 9 meses de dutas oral encima, y año y pico de mesos antes de empezar con el dutas oral.
Como dije, uso minox+finas tópico en formulación magistral, y lo llevo usando desde que hacía las mesos, y desconozco si estaría fatal si no lo hiciera, porqué como digo, no veo que esté recuperando nada.
He de decir, eso si, que cuando usé minox sin formulación magistral, el de Lacovin creo que era, si que noté regeneración, pero al cabo de unos meses lo tuve que dejar por picazón y descamación, tengo la piel sensible. Por eso empecé con la formulación magistral, y en vez de hacerlo con base propilenglicol por las picazones, me lo han ido haciendo con trichosol, y nunca he obtenido resultados visibles como si los obtuve cuando usé el Lacovin. Desconozco si será que por la vía del trichosol no me funciona en mi caso.
Por eso estoy con la mosca detrás de ver a un dermatólogo para que me recete el minox oral.
Y este es el resúmen.