Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Animo compañero, yo en enero tambien me implante en capilea y estoy en pleno shock loss, como tu, con menos pelos q antes de la cirugia y encima con la zona muy colorada aun.. pero entiendo que es parte del proceso y todo va a salir bien.. en un tiempo subire mi caso. Un abrazo y paciencia!

Regístrate para ver menos publicidad

pelito333 escribió: Jue Mar 09, 2023 10:11 pm Animo compañero, yo en enero tambien me implante en capilea y estoy en pleno shock loss, como tu, con menos pelos q antes de la cirugia y encima con la zona muy colorada aun.. pero entiendo que es parte del proceso y todo va a salir bien.. en un tiempo subire mi caso. Un abrazo y paciencia!
Estamos iguales entonces pelito333, en pleno Desierto,ojala la rojez pase lo antes posible, espero ver tu caso cuando lo subas, otro abrazo y si, toda la razon, a tener paciencia!!!

Actualización del mes 3

Saliendo lentamente del desierto, parece que lo peor ya paso por suerte, vuelvo a repetir una fase HORRENDA, veo algo de movimiento mas que nada en la entrada derecha y algo de la izquierda, la parte central todavía poco, y coronilla también, aunque se que estas tardan mucho mas por eso no le presto tanta atención, me centro mas que nada en la evolución del frontal.

me toco la primera revisión con el doctor, me receto vitaminas Valcatil Plus y me dijo todo estaba dentro de lo esperado, sigo con finas diario y minox en espuma desde el 1er mes.

pongo varias fotos INDOOR y alguna al exterior como hago siempre, espero que la evolución del 3 al 4to mes sea de despegue :wink:

van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARIANOSANTAN escribió: Dom Abr 09, 2023 2:40 pm Actualización del mes 3

Saliendo lentamente del desierto, parece que lo peor ya paso por suerte, vuelvo a repetir una fase HORRENDA, veo algo de movimiento mas que nada en la entrada derecha y algo de la izquierda, la parte central todavía poco, y coronilla también, aunque se que estas tardan mucho mas por eso no le presto tanta atención, me centro mas que nada en la evolución del frontal.

me toco la primera revisión con el doctor, me receto vitaminas Valcatil Plus y me dijo todo estaba dentro de lo esperado, sigo con finas diario y minox en espuma desde el 1er mes.

pongo varias fotos INDOOR y alguna al exterior como hago siempre, espero que la evolución del 3 al 4to mes sea de despegue :wink:

van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si que es una fase horrenda compañero pero paciencia seguro que el mes que viene notas el cambio.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:

jake escribió: Mié Abr 19, 2023 2:15 pm
MARIANOSANTAN escribió: Dom Abr 09, 2023 2:40 pm Actualización del mes 3

van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si que es una fase horrenda compañero pero paciencia seguro que el mes que viene notas el cambio.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:
gracias por el aliento compañero, en estas instancias es mas que importante!!

no dejare de actualizar denlo por seguro, saludos Jake

Buenas a todos!! estuve con muchísimo trabajo este ultimo mes y no pude actualizar puntualmente, pero acá estoy, como dije en el día que cree mi post, esto va hasta el final cual sea el resultado!!!

4to MES

Sinceramente si hacia el posteo hace tan solo 8 días atrás era bastante desesperanzador, no notaba evolución con respecto al mes 3, pero en esos pocos días vi mucho movimiento, sin ser lo que uno espera por supuesto, pero movimiento al fin.

Noto que se esta "enmarcando" el rostro de a poco, también pareciera se ha recupero bastante la zona media que es donde mas pelo conservaba y eso hace ganar mas volumen en general.

ya me puedo peinar :lol: por lo menos, siempre use el pelo para adelante hasta cuando no tenia alopecia y lo voy a seguir usando de esa manera por que es como me gusta, creo ayuda a tapar ciertos huecos que noto entre la parte media y el frontal, al igual que la gran mayoría veo falta de densidad...

La entrada derecha es la que mejor va de las dos, y lo que me tiene preocupado es la parte central o " el pico" de escaso crecimiento, creería que tampoco hay tantos folículos implantados en dicha zona.

En resumen, estos últimos días me han levantado bastante el animo, sinceramente pensé que del mes 3 al 4 la evolución seria mayor, pero quizás el despegue que tanto espero sea en los meses venideros.

Van las fotos !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MARIANOSANTAN el Sab May 13, 2023 3:04 am, editado 1 vez en total.

MARIANOSANTAN escribió: Sab May 13, 2023 3:02 am Buenas a todos!! estuve con muchísimo trabajo este ultimo mes y no pude actualizar puntualmente, pero acá estoy, como dije en el día que cree mi post, esto va hasta el final cual sea el resultado!!!

4to MES

Sinceramente si hacia el posteo hace tan solo 8 días atrás era bastante desesperanzador, no notaba evolución con respecto al mes 3, pero en esos pocos días vi mucho movimiento, sin ser lo que uno espera por supuesto, pero movimiento al fin.

Noto que se esta "enmarcando" el rostro de a poco, también pareciera se ha recuperado bastante la zona media que es donde mas pelo conservaba y eso hace ganar mas volumen en general.

ya me puedo peinar :lol: por lo menos, siempre use el pelo para adelante hasta cuando no tenia alopecia y lo voy a seguir usando de esa manera por que es como me gusta, creo ayuda a tapar ciertos huecos que noto entre la parte media y el frontal, al igual que la gran mayoría veo falta de densidad...

La entrada derecha es la que mejor va de las dos, y lo que me tiene preocupado es la parte central o " el pico" de escaso crecimiento, creería que tampoco hay tantos folículos implantados en dicha zona.

En resumen, estos últimos días me han levantado bastante el animo, sinceramente pensé que del mes 3 al 4 la evolución seria mayor, pero quizás el despegue que tanto espero sea en los meses venideros.

Van las fotos !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2