Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pepejorileto
Absolutamente no, no lo dejaria salvo que los efectos secundarios que tengas no tengan solucion y sean persistentes. A veces remiten en unos meses, a veces nos sujestionamos, a veces estamos demasiados estresados por este u otros temas, a veces llevamos una vida demasiado sedentaria lo cual no ayuda. La lista es larga, y solo despues de descartar todos esos posibles problemas, y de buscar algo que palee los secundarios (no conozco, ya que no he buscado) si veo que los secundarios son muy fuertes, pues ahi recien lo dejaria.

Es lo unico efectivo, y despreocupate que no hay efectos irreversibles de finasteride en personas sanas. La gente por los foros dice cualquier barbaridad. Eso si, ninguno de ellos sustenta sus dichos con algun estudio. Tambien te dicen que se les achica el pene.
Lo que te puedo decir es esto, que es lo publicado en los estudios y quien quiera refutarlo, que a los estudios se sujete:
1) los secundarios remiten en absolutamente todas las personas sanas, esto significa personas que no tenian un problema sexual previo a iniciar el tratamiento (sea organico, o mental). Logicamente si el problema es mental, la solucion no esta en una pastilla. Ansiedad, angustia, depresion, timidez, la lista es inmensa. Cabe aclarar que en la persona que tiene un problema psicologico (mental), el problema persiste luego de abandonar el tratamiento por un efecto psicologico de la propiar persona, no es que finasteride siga actuando. Ya sabemos que hasta el que no toma finasteride, si tiene un gatillazo, le afecta emocinalmente a la hora de repetir un acto sexual.

2) los secundarios, en personas que tenian un problema organico, no remitieron en estudios. Creo que no necesito explicar mucho en este item.

Eso es todo, si tenes dudas anda a un urologo que saben muchisimo mas que los dermatologos sobre esta droga (la recetan hace 20 años), pero no preguntes algo asi en un foro porque en general te van a responder cualquier cosa.
By AlexKant
pepejorileto escribió:Absolutamente no, no lo dejaria salvo que los efectos secundarios que tengas no tengan solucion y sean persistentes. A veces remiten en unos meses, a veces nos sujestionamos, a veces estamos demasiados estresados por este u otros temas, a veces llevamos una vida demasiado sedentaria lo cual no ayuda. La lista es larga, y solo despues de descartar todos esos posibles problemas, y de buscar algo que palee los secundarios (no conozco, ya que no he buscado) si veo que los secundarios son muy fuertes, pues ahi recien lo dejaria.

Es lo unico efectivo, y despreocupate que no hay efectos irreversibles de finasteride en personas sanas. La gente por los foros dice cualquier barbaridad. Eso si, ninguno de ellos sustenta sus dichos con algun estudio. Tambien te dicen que se les achica el pene.
Lo que te puedo decir es esto, que es lo publicado en los estudios y quien quiera refutarlo, que a los estudios se sujete:
1) los secundarios remiten en absolutamente todas las personas sanas, esto significa personas que no tenian un problema sexual previo a iniciar el tratamiento (sea organico, o mental). Logicamente si el problema es mental, la solucion no esta en una pastilla. Ansiedad, angustia, depresion, timidez, la lista es inmensa. Cabe aclarar que en la persona que tiene un problema psicologico (mental), el problema persiste luego de abandonar el tratamiento por un efecto psicologico de la propiar persona, no es que finasteride siga actuando. Ya sabemos que hasta el que no toma finasteride, si tiene un gatillazo, le afecta emocinalmente a la hora de repetir un acto sexual.

2) los secundarios, en personas que tenian un problema organico, no remitieron en estudios. Creo que no necesito explicar mucho en este item.

Eso es todo, si tenes dudas anda a un urologo que saben muchisimo mas que los dermatologos sobre esta droga (la recetan hace 20 años), pero no preguntes algo asi en un foro porque en general te van a responder cualquier cosa.
Gracias tio, ya te digo que un tema mental no es. Además más deporte del que hago es imposible, hora de pesas y algo de cardio, estoy sanísimo vaya. Lo cierto es que lo peor es pensar en como vas a ligar por ahí si a la hora de la verdad parece que no se va a levantar... y eso que estoy soltero ahora mismo, pero aún así, esto de no sentir deseo sexual es una putada vaya, a pajas forzadas a veces que voy y eso es triste.

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
Lo que te quiero decir es que primero descartes todo aquello que puede estar influyendo. Y que le des tiempo, que a veces al principio puede haber un pequeño desajuste. Tene en cuenta que es esto o nada, otra opcion no hay. Preocupate mas si estas en pareja ya que puede afectar a la misma que uno este sin ganas. Por que te preocupas tanto si estas soltero? Si tenes un gatillazo a otra cosa, que te importa? No es tu mujer. A veces todo depende de como uno se toma las cosas, y eso influye en que algo lo veas triste o no.

By JuanAngel
Hola Alex. Me gustaría saber que tal ha avanzado tu situación y que pasó con el minoxidil. Yo lo he emoezado a usar también y estoy en la misma situación que la foto inicial. Llevo un mes y no noto mejoría solo noto el shedding