]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Conte86 escribió: ↑Vie May 19, 2023 12:31 am Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??Calma!! Todo tiene buen aspecto. Dentro de poco verás como todo va mejorando e igualándose.
Ya me vais diciendo que os parece
jake escribió: ↑Sab May 20, 2023 9:31 pmPienso exactamente lo mismo,,ahora hacia arriba,y tiene pintaza,,no dejes de actualizar,,un saludo.Conte86 escribió: ↑Vie May 19, 2023 12:31 am Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??Calma!! Todo tiene buen aspecto. Dentro de poco verás como todo va mejorando e igualándose.
Si puedes pon el enlace para que se vea la foto directamente.
Gracias por actualizar y compartir, no dejes de hacerlo ya verás como tendrás pelazo![]()
Conte86 escribió: ↑Vie May 19, 2023 12:31 am Me tiene un poco inquieto la diferencia que veo de densidades, aunque supongo que eso, a la altura que estamos del transplante es normal. Creéis que de momento va bien la cosa?? Alguno que se hiciera parte delantera y entradas me puede dar algo de visibilidad??Eso va fenomenal! ya verás en un par de meses como mete caña la cosa. Ánimo

Conte86 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 10:30 pm Hola a todos,Me he dado cuenta que hay 3 imágenes que no se han subido porque las he borrado de imgur sin darme cuenta. Estas ya las subo sin enlace, sorry, pero es q estoy desde el móvil!
Hace poco subí unas fotos pero como no se veían directamente y había que entrar a verlas a través de enlace, prometí que subiría nuevas fotos que se pudieran ver directamente, así que hoy que tengo tiempo he decidido volver a actualizar mi estado habiendo pasado 3 meses y 1 semana. Me he sacado fotos en diferentes lugares con diferentes luces, aunque al final son muy parecidas. Perdón por subir 10 fotos del tirón que igual se hace pesado.
Noto mi pelo con más grosor debido a la medicación y como podéis ver, la primera línea y los temples se están definiendo bastante. Le mandé las fotos de los 3 meses a la clínica y le comenté al doctor que el único problema que veía es que había mucha diferencia de densidad entre mi pelo y el transplantado. Me dijo que todo iba bien, que incluso veía un crecimiento temprano que auguraba un buen resultado final, y que la diferencia de densidad es algo normal a estas alturas del proceso.
Mis amigos y familiares me dicen que notan la diferencia y yo por el momento estoy contento ya que me veo con una línea que hacía tiempo que no veía, y pelo donde antes no tenía (aunque falten muchos por salir y coger densidad). Se puede ver también perfectamente como una entrada avanza más rápido que la otra.
Espero que todo vaya por el camino correcto y mejorando en todos los aspectos, al final sabéis que los que estamos en el foro y nos sometemos a un injerto tras tanto tiempo y haber visto tantos casos somos muy exigentes!
A finales de junio tengo la sesión de prp, así que para entonces volveré a actualizaros mi situación.
Así que nada, perdonad la chapa y ya os comparto todas las fotos... a ver que os parece!
![]()