- Dom May 14, 2023 11:32 am
Hola, os comento, he intentado utilizar finasteride dos veces. La primera vez lo utilice más o menos durante un mes, y durante la primera y pico me subio el libido muchisimo con erecciones cada 2x3, pero el problema es q a partir de ahí el libido me comenzó a bajar y cada vez las erecciones eran peores, además d ser menos eran mucho más flojas, todo esto llendo cada vez progresivamente a menos hasta q al mes lo deje durante 1 semana y pico y volvió todo bien. Volví a tomarlo otra vez hace tres semanas y durante las primeras dos semanas se me volvió a subir el libido y todo, pero esta tercera semana estoy notando otra vez lo de las erecciones más flojas... Aquí es donde os quiero pedir consejo y ayuda, ustedes creen al igual q se me subía al principio y se me bajaba después mi cuerpo encuentre otra vez el punto medio o es raro que después d este bajon se vuelva a recuperar a menos que lo deje d tomar? Psicológico lo descarto pq dos veces q lo he tomado y dos veces el mismo patrón me extraña mucho. Gracias por la ayuda.