Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se va viendo avance compañero comenzo la fiesta :mrgreen: gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Conte86 escribió: Dom Jun 04, 2023 12:37 pm Gracias Javi y Jake!! La verdad q con mucha ilusión ahora y con ganas de que vayan pasando los meses para ver más pelo!! La época del patito feo (como me dijo el doctor) ha pasado!
Seguiré actualizando así que espero teneros por aquí!
Un abrazo
Todo a su tiempo compañero, mx animo y gracias por actualizar :wink:

jake escribió: Lun Jun 05, 2023 2:51 pm
Conte86 escribió: Dom Jun 04, 2023 12:37 pm Gracias Javi y Jake!! La verdad q con mucha ilusión ahora y con ganas de que vayan pasando los meses para ver más pelo!! La época del patito feo (como me dijo el doctor) ha pasado!
Seguiré actualizando así que espero teneros por aquí!
Un abrazo
Todo a su tiempo compañero, mx animo y gracias por actualizar :wink:
Si, mejor no emocionarme demasiado, pero viendo pelo donde hacía años que no tenía es un subidón! Y ese nuevo frontal con los temples mola mucho! Hay q seguir quemando etapas sin emocionarme demasiado por si acaso los resultados no son los esperados, pero ya os entiendo cuando decíais cómo va subiendo la moral verte poco a poco mejor!
Lo dicho, a finales d junio, tras el prp, os vuelvo a poner fotos, y con el pelo un poco más corto porque tengo que pasar por la peluqueria

gabipal escribió: Lun Jun 05, 2023 8:00 pm Hola Conte, tu caso viene muuuuy bien. Vas a tener un resultado espectacular.

Consulta... te han hecho PRP antes de la operación?

Y depsues de la operación, a que mes te sugieren hacerte PRP?
Hola Gabipal, muchas gracias
Si, me hice sesión de PRP un mes antes de la operación.
Un mes después de la operación me volví a hacer prp, y a los 2 meses tambien.
A finales de junio q es el 4 mes será la 4 sesión de PRP q me hago.
No sé si este año habrá quinta sesión de PRP o no, me lo dirán cuando vaya este mes.
Por lo comentado con el doctor, dice q la sesión d prp anterior a la operación y la posterior son muy importantes. El resto siempre viene bien, pero para él es bastante importante la primera y la segunda.
Te operas con Couto??

Hola a todos,

De nuevo estoy por aquí para actualizaros como va la cosa con 4 meses. El viernes estuve en la sesión de prp y tuve la suerte de que el doctor puedo verme.
Está contento con el resultado para llevar 4 meses (igual que yo), ya que aunque falte por salir muchos pelos y coger densidad la cosa, ya tengo una primera linea y temples que me enmarcan la cara de otra manera.
Yo ahora mismo estoy encantado, ya que me veo enmarcada la cara como hace años que no la veía. Hoy he pasado por la peluquería, y aunque no me he cortado mucho la parte de arriba, daba gusto mirarme al espejo mientras me cortaba....antes mientras me cortaban el pelo me daba hasta cosa mirarme porque me veía fatal, con unas entras enormes.
Lo dicho, estos meses a salir todos los pelitos que falten y a partir de ahí a coger densidad....como me comentó el doctor hasta el séptimo mes o así la cosa no empezará a coger la densidad deseada.
Como veréis ahora en las fotos hay un temple que va mas lento que otro, pero yo en persona me lo voy muchísimo mejor en la foto. Intento que las fotos sean lo más realistas posibles sin jugar con la luz, estas son con luz natural en el salón de mi casa a las 15:00
Espero que os guste, y volveré a actualizar a los 5 meses.
Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Queso3 escribió: Dom Jun 25, 2023 7:44 pm Me alegro Conte86 🙂.

Ya te despegó esa entrada que aún estaba en el desierto 🕵🏻‍♂️.

Qué suerte cómo te crece tanto en los Temples 😀.

Espero que siga la evolución, y a los 7 meses ya estés Fetén.

Un Saludoo.
Muchas gracias Queso3! Espero q siga su curso aunque sé que aún queda mucho proceso por delante.
Espero tenerte por aquí comentando mi evolución...próxima actualización en un mes :)
Un abrazo!

No sé si se cayeron las fotos o soy yo el único que no las puedo ver 😢

Conte86 escribió: Dom Jun 25, 2023 3:01 pm Hola a todos,

De nuevo estoy por aquí para actualizaros como va la cosa con 4 meses. El viernes estuve en la sesión de prp y tuve la suerte de que el doctor puedo verme.
Está contento con el resultado para llevar 4 meses (igual que yo), ya que aunque falte por salir muchos pelos y coger densidad la cosa, ya tengo una primera linea y temples que me enmarcan la cara de otra manera.
Yo ahora mismo estoy encantado, ya que me veo enmarcada la cara como hace años que no la veía. Hoy he pasado por la peluquería, y aunque no me he cortado mucho la parte de arriba, daba gusto mirarme al espejo mientras me cortaba....antes mientras me cortaban el pelo me daba hasta cosa mirarme porque me veía fatal, con unas entras enormes.
Lo dicho, estos meses a salir todos los pelitos que falten y a partir de ahí a coger densidad....como me comentó el doctor hasta el séptimo mes o así la cosa no empezará a coger la densidad deseada.
Como veréis ahora en las fotos hay un temple que va mas lento que otro, pero yo en persona me lo voy muchísimo mejor en la foto. Intento que las fotos sean lo más realistas posibles sin jugar con la luz, estas son con luz natural en el salón de mi casa a las 15:00
Espero que os guste, y volveré a actualizar a los 5 meses.
Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, a mí en el movil si que me aparcen, pero es verdad que desde el ordenador no se ven, asi que vuelvo a subir las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 7
  • 8
  • 9