Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

EmmanuelPelao escribió: Mié Jun 07, 2023 2:37 pm En serio te resultó más barato ir con Chueco q con Capilea? Acabo de hacer un presupuesto por 2000 uf y el valor me dijeron q era de 4.000 USD. Una locura la verdad.
En mi caso en particular me salia mas barato DR Chueco por la forma en la que cotizaban las otras clinicas, en Medical Hair me dijeron que era por tecnica y en Capilea me dijeron que era por zonas, tambien tenia perdida en la coronilla pero esa zona la estoy recuperando con minoxidil y no es necesario un transplante, las cotizaciones de Medical Hair y Capilea tomaban en cuenta ambas zonas tanto linea frontal como coronilla y me salia lo mismo transplantar solo en linea frontal que en coronilla y linea frontal (1500 usd en Medical Hair en donde me habian diagonosticado 2000 uf tanto para la coronilla como para la linea frontal lo que me parece una locura ya que la densidad habria sido bastante mala y 1600 usd en Capilea donde me dijeron que me ponian la cantidad que necesitase, DR Chueco cotizaba 1 usd por unidad folicular y me cotizo 2000 unidades para la coronilla y 1200 para la linea frontal (el pelo de la coronilla lo habia recuperado casi en su totalidad pero en Hair Recovery (primer lugar al que fui a averiguar por un transplante de linea frontal en donde minoxidil topico no me hacia crecer pelo) me hicieron cambiar de minoxidil topico a oral y eso me hizo perder todo lo recuperado en la coronilla)) por lo tanto en mi caso me salia mas barato ir con DR Chueco por mas que este saliese mas caro por unidad folicular. Tal vez en los ultimos meses haya aumentado el precio a 2 usd / UF .

Chueco históticamente cobraba 3 dolares por UF, luego cuando surgió Szyferman como "competencia" bajó un poco las pretensiones.
Los dos son lo "mejorcito" que tenemos por Argentina. Pero ninguno a la altura de los TOP españoles. No por nada con alguno de ellos tenes que esperar dos o tres años para intervenirte, y en cambio acá con cualquiera de los dos en un par de meses a lo sumo te intevenis.
En Capilea por lo que veo se están avivando, nunca cobraban por zona o un plus por operarte con Szyferman. De hehco yo me operé con este último y a lo sumo tenias que esperar un poco más, si es que te quería operar con él, pero no se pagaba un "plus". Su modelo no es cobrar por UF, ni por zona, sino que le cobraban lo mismo a quien tuviera una pequeña zona a cubrir que a quien necesitara mucho, su lema siempre fue "haremos el menor trabajo posible"
Como digo, Tengo documentado mi caso en extenso y en el mismo "con conocimiento de causa" expongo no solo mi caso, sino todo lo que se y conozco de primera mano tanto de Capilea como de Chueco.
El que quiera operarse y no tenga la plata y/o el tiempo de esperar para un TOP (Couto, Freitas, Lorenzo, Ximena Vila, etc.), acá en Argentina no saldría de Chueco o Szyferman, pero ambos están (por ser generoso) al menos un escalón debajo de los verdaderos genios de este arte.
Saludos.

Que onda chabon, gracias por las fotos y todo, vos como lo vas viendo? Mejora la cosa?
Yo tengo las entradas mas o menos igual que las tuyas y el 22 tengo turno con Chueco para que me vea.
Cuanto tiempo fue de espera hasta la operacion? Y decis que vale la pena?

ChrisBuge escribió: Sab Jun 17, 2023 7:52 pm Que onda chabon, gracias por las fotos y todo, vos como lo vas viendo? Mejora la cosa?
Yo tengo las entradas mas o menos igual que las tuyas y el 22 tengo turno con Chueco para que me vea.
Cuanto tiempo fue de espera hasta la operacion? Y decis que vale la pena?

Lo veo mejorando, en las ultimas 2 fotos que subi no se nota tanto el crecimiento pero en el espejo se nota mas, en 2 meses subire otro update o en 1 mes si veo una mejor notable.
Chueco me vio a fines de enero, no me acuerdo si el 28 o el 31 por ahi, tenia que ir a pagar la operacion para que me reservaran fecha habiamos quedado para el 6 de febrero pero no llege el dia justo a pagar por que cierran a las 3 de la tarde y lo pague 2 dias mas tarde pero ya se habia ocupado la fecha de 6 de febrero y lo pase al 13 de febrero que era lo antes disponible que tenian, por lo que se chueco no tiene espera y si tiene son unos pocos dias.

7mo mes

Al mes 6 empezo a verse mas como pelo propiamente dicho aunque aun le faltam grosor a los pelos implantados que supongo sucedera en los proximos meses. El pelo todavia no me lo corte desde el procedimiento en febrero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Update escribió: Sab Sep 16, 2023 4:38 pm 7mo mes

Al mes 6 empezo a verse mas como pelo propiamente dicho aunque aun le faltam grosor a los pelos implantados que supongo sucedera en los proximos meses. El pelo todavia no me lo corte desde el procedimiento en febrero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juanchotzo escribió: Sab Sep 16, 2023 9:37 pm ya viene mejorando claramente. Te queria consultar cuanto tiempo desde rapado tuviste que esperar hasta qye te quede medianamente decente?
el transplante o el resto del pelo? el pelo transplantado empezo a cubrir algo considerable recien al sexto mes, el resto del pelo no transplantado estaba como antes a el mes 4 o 5.