- Jue Jun 08, 2023 5:42 pm
Chueco históticamente cobraba 3 dolares por UF, luego cuando surgió Szyferman como "competencia" bajó un poco las pretensiones.
Los dos son lo "mejorcito" que tenemos por Argentina. Pero ninguno a la altura de los TOP españoles. No por nada con alguno de ellos tenes que esperar dos o tres años para intervenirte, y en cambio acá con cualquiera de los dos en un par de meses a lo sumo te intevenis.
En Capilea por lo que veo se están avivando, nunca cobraban por zona o un plus por operarte con Szyferman. De hehco yo me operé con este último y a lo sumo tenias que esperar un poco más, si es que te quería operar con él, pero no se pagaba un "plus". Su modelo no es cobrar por UF, ni por zona, sino que le cobraban lo mismo a quien tuviera una pequeña zona a cubrir que a quien necesitara mucho, su lema siempre fue "haremos el menor trabajo posible"
Como digo, Tengo documentado mi caso en extenso y en el mismo "con conocimiento de causa" expongo no solo mi caso, sino todo lo que se y conozco de primera mano tanto de Capilea como de Chueco.
El que quiera operarse y no tenga la plata y/o el tiempo de esperar para un TOP (Couto, Freitas, Lorenzo, Ximena Vila, etc.), acá en Argentina no saldría de Chueco o Szyferman, pero ambos están (por ser generoso) al menos un escalón debajo de los verdaderos genios de este arte.
Saludos.