Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By yakumo
Buenas, quiero cambiar de minoxidil/finas tópico a oral, ¿cual creeis que es la dosis minima de cada una de las 2 cosas que sea funcional?

La locion que estoy usando ahora lleva minox al 5% y finas al 0,5%
El minox tiene que ser por debajo de 2.5, porque ya lo probé en el pasado con 5 y 2.5 y me fue fatal.

¿Iria en pastillas duras o cápsulas?, ¿hay que añadirle algo mas? ¿Cuantas unidades es normal pedir al laboratorio, 90, 120...?

Saludos.
By Daugherty
yakumo escribió:Buenas, quiero cambiar de minoxidil/finas tópico a oral, ¿cual creeis que es la dosis minima de cada una de las 2 cosas que sea funcional?

El minox tiene que ser por debajo de 2.5, porque ya lo probé en el pasado con 5 y 2.5 y me fue fatal.

¿Iria en pastillas duras o cápsulas?, ¿hay que añadirle algo mas? ¿Cuantas unidades es normal pedir al laboratorio, 90, 120...?

Saludos.

En mi opinión, el minoxidil tópico funciona mejor que la forma oral.

Regístrate para ver menos publicidad

By Daugherty
Daugherty escribió: Mié Jun 14, 2023 10:12 am
yakumo escribió:Buenas, quiero cambiar de minoxidil/finas tópico a oral, ¿cual creeis que es la dosis minima de cada una de las 2 cosas que sea funcional?
trap the cat

Saludos.

En mi opinión, el minoxidil tópico funciona mejor que la forma oral.
Lo has usado y te ha resultado útil?

Regístrate para ver menos publicidad