Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes;

Decir que os conozco desde hace no mucho tiempo, pero la verdad es que no podía imaginar que hubiera un foro dedicado a este tema y con tanta y buena información.
Daros la enhorabuena sin duda por todas las aportaciones que hacéis pues ayudan muchísimo.

Mi caso como imagino el de la mayoría es que tengo alopecia y tampoco me sentía nada bien con mi apariencia física. De hecho, gracias a muchos hilos leídos, decidí operarme hace menos de un mes (hablaré más detenidamente sobre esto en el subforo adecuado).

Gracias a todo lo leído, además del consejo del doctor, también llegué a la conclusión de que sí que hay productos que realmente funcionan y tomé la decisión, hace un pare de meses (poco más), de empezar a utilizar Minoxidil y Finasteride.

Sin embargo, aunque sé que hay que esperar meses para notar algún resultado, he notado un efecto secundario del cual no he encontrado información: soy una persona con el pelo canoso y he notado que al poco tiempo de empezar a usar estos productos, las canas se me han empezado a amarillear.

No sé si se debe al minoxidil o al Finasteride. Lo que tengo claro es que no me gusta para nada este efecto, pues da imagen de viejo y descuidado. No me he gastado el dinero y he pasado por todo esto, para ahora "Tener pelo, pero amarillo"...... (No sé que es peor).

Me gustaría saber, si es posible y sabéis algo sobre ello, cual de los dos puede ser el causante de esto y si merece la pena utilizar sólo uno de los productos sin el otro, o es hacer el ridículo.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que nunca escuche que a alguien le suceda esto con las canas por usar estos tratamientos.
Veremos si alguien mas puede ayudarte o decirte algo mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

El efecto lo tenes cuando tenes puesto el minox, o cuando te bañas y secas el pelo tambien se ve asi?.

Porque si es teniendo el minox puesto, es el famoso efecto ceniza, que calculo en el pelo blanco lo hace ver de ese color.

En mi caso sucede algo similar, tengo el pelo castaño oscuro, y cuando me levanto a la mañana antes de bañarme (habiendome aplicado minox), se ve el pelo amarillento grisaceo

quieromipelodenuevo escribió:El efecto lo tenes cuando tenes puesto el minox, o cuando te bañas y secas el pelo tambien se ve asi?.

Porque si es teniendo el minox puesto, es el famoso efecto ceniza, que calculo en el pelo blanco lo hace ver de ese color.

En mi caso sucede algo similar, tengo el pelo castaño oscuro, y cuando me levanto a la mañana antes de bañarme (habiendome aplicado minox), se ve el pelo amarillento grisaceo
Lo primero gracias por contestar.
En realidad, el efecto es permanente. Durante el día también mantienen ese color. Es como esta gente mayor con canas que no se cuidan y las tienen amarillentas. Pues me están cogiendo ese aspecto y es constante a lo largo del día.......

By Cilindros
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que nunca escuche que a alguien le suceda esto con las canas por usar estos tratamientos.
Veremos si alguien mas puede ayudarte o decirte algo mas.

Saludos !
Gracias Nico por el detalle de contestar.

Un saludo.

Eso no es por el minoxidil o el finas, eso le acaba ocurriendo al cabello canoso si no se usa un champú matizador de canas. Usar uno eliminará el color amarillo.

Aquí te pongo un enlace de google con este tipo de champú para que sepas qué comprar :) :

https://www.google.es/search?q=champ%C3 ... yKcUqeM%3A

Sáhara escribió:Eso no es por el minoxidil o el finas, eso le acaba ocurriendo al cabello canoso si no se usa un champú matizador de canas. Usar uno eliminará el color amarillo.

Aquí te pongo un enlace de google con este tipo de champú para que sepas qué comprar :) :

https://www.google.es/search?q=champ%C3 ... yKcUqeM%3A
Hola Sáhara;

Puede ser, pero el caso es que jamás he tenido este efecto y ha sido casualidad al empezar a usar los productos. Y ya uso un champú como el que comentas y ni así me quita ese tono amarillento.

Que no sea por eso pues no lo sé, pero no habiendo tenido nunca esto (de hecho las he tenido siempre muy blancas)......

No sé que hacer...