Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By DSB10841
pelorubio escribió: Mié May 10, 2023 7:04 am Brutal, compañero, simplemente brutal.
Un 10 tu operación y el resultado.
Yo estoy a una semana de los 3 meses y sigo en desierto.
Estoy un poco preocupado porque tocándome la zona receptora a veces se me ha caído algún folículo, sé que son folículos y no pelo porque ayer sin ir más lejos se me calló uno triple.
Han sido solo 4 pero me preocupa mucho. No sé si a ti te ha pasado o si es por el pilexil, por usar alguna vez topic...
Estoy cagao
No te ha salido nada de lo injertado? Yo me operé una semana despues que tu en Aisha y desde el 2 mes empezaron a salir nuevos pelos, aunque va lenta la cosa, con plena luz se ve bien de calva, pero con luz oscura parece que tengo todo cubierto.

Dudo que se haya caido un foliculo como tal, habrán caido 3 pelos juntos digo yo
By DSB10841
DSB10841 escribió: Mié May 10, 2023 3:18 pm
pelorubio escribió: Mié May 10, 2023 7:04 am Brutal, compañero, simplemente brutal.
Un 10 tu operación y el resultado.
Yo estoy a una semana de los 3 meses y sigo en desierto.
Estoy un poco preocupado porque tocándome la zona receptora a veces se me ha caído algún folículo, sé que son folículos y no pelo porque ayer sin ir más lejos se me calló uno triple.
Han sido solo 4 pero me preocupa mucho. No sé si a ti te ha pasado o si es por el pilexil, por usar alguna vez topic...
Estoy cagao
No te ha salido nada de lo injertado? Yo me operé una semana despues que tu en Aisha y desde el 2 mes empezaron a salir nuevos pelos, aunque va lenta la cosa, con plena luz se ve bien de calva, pero con luz oscura parece que tengo todo cubierto. Eso si, tengo la cabeza bien roja aun

Dudo que se haya caido un foliculo como tal, habrán caido 3 pelos juntos digo yo

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Estas de fabula crack. Gracias por actualizar :wink:

ACOJONANTE el resultado, menuda mata de pelo con 8 meses. Te queda muy bien el peinado.

Por ponerle un pero muy pequeño, que parece que la donante en los laterales se ve un poco tocadilla, pero seguro que es por la cámara y al ampliar las fotos con el zoom, que al natural no se ve tanto.

Enhorabuena compañero!!!

No no! Es la realidad, fotos hechas con flash, con el iphone 14 pro max, pelo recién cortado al 0... se tiene que notar si o si! Aquí no se esconde nada... todas mis fotos son muy claras...
Lo bueno es que cuando crece un poquito ya no se aprecia!

Gracias por el comentario y me alegro de que te guste el peinado nuevo!

By jake
Flama compañero, gracias por actualizar y compartirlo seguro que ayudas a mx gente. 8)

By andy79
Hola! Enhorabuena por tu resultado Jose Angel.

Quería saber el nombre del doctor/a que opera en esta clínica o, si son varios, quién te operó a ti.

Y otra duda da que tengo, ¿por qué veo muchas otras clínicas que con 3000 uf hacen la operación en dos días y sin embargo Aisha puede meter hasta 4500 en un día? ¿No es un problema eso?

Yo me opero con ellos dentro de poco y estoy lleno de dudas

Son dos doctoras, una me ha operado a mi y la otra a mi amigo. Vete tranquilo que vas a quedar brutal, no hace falta tanta parafernalia como hacen muchas clínicas para en resumidas cuentas dejarte mal, aisha, en calidad/resultados/precio es la mejor que hay sin ninguna duda.

Brutal, tío, brutal. Enhorabuena. Has quedado de 10. Un resultado impresionante. La calidad/precio te deja sin palabras. Yo llevo varios años mirando doctores y demás. Estoy entre freitas y Aisha, pero en este primero se me va de las manos el presupuesto. Tengo 28 años, tengo alopecia difusa, se disimula bastante bien pero, no sé qué hacer. Todavía no lo tengo claro... Podría hablar contigo? Lo malo es que no me deja por privado. Gracias, tío

joseangel escribió: Sab Jul 08, 2023 9:24 pm Son dos doctoras, una me ha operado a mi y la otra a mi amigo. Vete tranquilo que vas a quedar brutal, no hace falta tanta parafernalia como hacen muchas clínicas para en resumidas cuentas dejarte mal, aisha, en calidad/resultados/precio es la mejor que hay sin ninguna duda.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28